Ajuste por inflación: Serpa disertará mañana en el CATCA

07/02/2019

Mañana jueves 28 de febrero se llevará a cabo la apertura de la tercera edición del Ciclo de Actualización en Temas de Contabilidad y Auditoría (CATCA), coordinado por la Dra. Silvia Giordano, Tesorera de nuestro Consejo.

En la primera reunión, que se realizará entre las 9 y las 13 horas, disertará el secretario de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE), Dr. José Luis Serpa, sobre el ajuste por inflación.

En concreto, Serpa realizará una explicación conceptual de cómo el ajuste por inflación mejora la información contable y jerarquiza la profesión, al tiempo que abordará la nueva mirada de la auditoría a partir de la revolución tecnológica y los avances en IT.

La inflación superó el 100% en los últimos tres años y, con ella, se puso en marcha el mecanismo de ajuste por inflación. Por eso, en esta reunión se analizarán los siguientes temas: 

Definiciones de los reguladores.
Guía de la profesión.
Consultas frecuentes.
Las PyME en la Comisión Nacional de Valores (CNV).
Aspectos de auditoría.

Debido a la alta demanda que despierta esta actividad, quedan pocos lugares para seguirla de forma presencial. Enterate cuáles son las alternativas ingresando aquí. 

Vale recordar que las reuniones las podrás seguir en vivo, de forma gratuita, a través de nuestro sitio Web y del canal de YouTube.