Jóvenes ejecutivos de Google dieron una charla sobre empleo

20/08/2019

Los jóvenes ejecutivos de Google, flanqueados por Tomás Hergot (Ministerio de Educación) y Juan Pablo Guerrero (CPCECABA)
Los jóvenes ejecutivos de Google, flanqueados por Tomás Hergot (Ministerio de Educación) y Juan Pablo Guerrero (CPCECABA)

El mes pasado recibimos la visita, en nuestra sede central, de tres ejecutivos de Google, siendo esta empresa la primera en ofrecernos una charla acerca de sus pasantías y oportunidades laborales. Se trató del Lic. (Cs. Políticas) Tomás Listovsky y las contadoras públicas Magdalena Segura y Victoria Ponce. 

El evento fue organizado por el Servicio de Empleo y Selección de Talento del Consejo, contando con la colaboración del Mg. Tomás Hergot, Jefe de Gabinete de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.

En la charla, los ejecutivos de Google dijeron sentirse identificados con la empresa, el plus de ser profesionales -en su mayoría contadores públicos-, y ser parte de otras áreas en las que no pensaban desarrollarse en su trayectoria laboral.

Explicaron sobre las pasantías y oportunidades laborales que ofrecen y cómo registrarse en la Web de Google, hablando en detalle de las consideraciones a tener en cuenta a la hora de postularse. 

Los profesionales que pueden acceder a las búsquedas no tienen un tope de edad, y su exigencia es poseer un nivel intermedio de inglés para poder comprender el material que poseen en Latinoamérica y el resto del mundo.

A lo largo de este año iremos comunicando las futuras charlas que se harán con otras prestigiosas empresas, sobre estas temáticas.

Para ingresar y postularte en las pasantías y oportunidades laborales de Google, ingresar aquí.