Inscribite y corré la 12ª Maratón Consejo

24/09/2019

El domingo 1 de diciembre, a las 8 hs, en Puerto Madero se realizará la 12ª edición de nuestra maratón. El punto de largada será desde Juana Manso y Marta Lynch (Plaza de las Mujeres Argentinas) y cabe destacar que no se suspende por lluvia. 

La inscripción ya está abierta y se puede realizar tanto en nuestra sede central (Viamonte 1549) como en las delegaciones del Consejo. Para matriculados, el costo es de $400, en tanto que para no matriculados es de $600. Todos los participantes recibirán la remera oficial de la Maratón junto con el kit de los productos de las marcas auspiciantes.

Para agilizar el proceso, te recomendamos descargar la ficha y entregarla completa en cualquier punto de inscripción. Además, no olvides traer tu certificado médico.

Con este evento volvemos a apostar a la salud y al deporte, brindándoles a los matriculados, su familia y la comunidad en general la posibilidad de disfrutar de un día de recreación, camaradería y adrenalina. 

La carrera tendrá tres modalidades: dos competitivas, de 5 y 10 km, y la participativa, de 3 km, para que quienes aún no están muy entrenados puedan sumarse, incluso caminando. Como en las ediciones previas, contaremos con la categoría mamás con bebés en cochecito, de 3 km. 

Además, fueron invitados a sumarse los estudios profesionales y empresas en pos de fomentar el trabajo en equipo y el compañerismo. La 12ª edición de la Maratón Consejo también reforzará su compromiso inclusivo con la participación de miembros de las fundaciones Baccigalupo y Don Orione, y de Hecho Club Social.
Previamente a la largada, se ofrecerá un precalentamiento coordinado por entrenadores y, al finalizar la carrera, se llevarán a cabo sorteos. 

Asimismo, habrá importantes premios para los primeros puestos y medallas para todos los participantes que finalicen el recorrido con el objetivo de premiar la participación y el esfuerzo. 

Apto médico

Quienes se inscriban para correr los 5 y los 10 km deberán presentar un certificado médico para participar (original y fotocopia), de acuerdo con lo establecido por la Ley N° 5.397 sobre Exigencia de Certificado Médico en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Importante: si te inscribís en alguna sede de nuestro Consejo, aunque ya hayas dejado una copia de tu certificado médico en el Club de Corredores, tenés que traer nuevamente el original.

Sponsors