Participá de las Olimpíadas Universitarias

30/05/2019

El Consejo se congratula en anunciar que durante los meses de agosto y octubre se desarrollará una nueva edición de las Olimpíadas Universitarias, dirigidas a estudiantes regulares que cursen las carreras de Licenciatura en Administración, Contador Público, Licenciatura en Economía y Actuario, respectivamente, en las Universidades con sede legal en la Ciudad de Buenos Aires.

El desarrollo de la actividad durante los meses indicados consistirá, en el caso de Contabilidad, Administración y Economía, en dos etapas: la primera, por medio de una prueba en la que participarán todos los estudiantes inscriptos por cada Universidad, y la segunda, a través de una prueba adicional en la que sólo estarán habilitados a participar quienes hayan superado la primera. Además, los interesados en competir serán divididos en tres niveles de acuerdo a la cantidad de materias aprobadas.En el caso de Actuarios consistirá en una sola etapa dividida en tres niveles según las materias aprobadas al momento.

Es importante destacar que las Olimpíadas son de acceso libre y gratuito para todos los alumnos, y su inscripción estará a cargo de cada universidad, mientras que los resultados serán publicados en el sitio Web del Consejo. 

La inscripción es del 10 de junio hasta el 10 de julio. Para más información, enviar un email a olimpiadasuniversitarias@consejocaba.org.ar

No pierdas la oportunidad de participar y ganarte uno de los premios de este año.

Conocé en detalle toda la información en el Instructivo (reglamento, temario y cronograma), descargándolo a continuación: