Trivia es uno de los servicios que volverán pronto a la normalidad

10/07/2019

En los últimos años fueron suspendiéndose algunos servicios profesionales de Trivia. Las nuevas autoridades del Consejo decidieron el pasado 3 de julio, entre otras cosas, reflotar la calidad de este servicio que los matriculados suscriptores valoraban. Es así que entre mediados y fines de agosto comunicaremos a nuestros colegas un virtual relanzamiento de este tradicional producto.

El servicio de Trivia, que se caracteriza por su simplicidad en el uso, ofrece legislación nacional y provincial, la actualización diaria de novedades, el contenido de los ciclos realizados en el Consejo, y el respaldo de nuestros asesores para la atención de consultas, entre otras prestaciones.

Este servicio ha sido desarrollado con la más moderna tecnología, que permite el aprovechamiento de la funcionalidad de poderosos buscadores que facilitan notablemente la recuperación de la información a través de diversas formas de acceso, constituyéndose en un asistente eficaz para una adecuada gestión profesional. Como tal, logra reducir sensiblemente el presupuesto mensual de los profesionales en sistemas de actualización.

Más información disponible en nuestra web o a través de trivia@consejo.org.ar, o telefónicamente al 5382-9556 o al 5382-9590.