Agendá la Jornada por el Día Internacional del Auditor

21/09/2020

El jueves 24 de septiembre a partir de las 10 hs. se llevará a cabo la Jornada “Día Internacional del Auditor 2020: desafíos de la profesión hoy y mañana”. 

La coordinación está a cargo de Gabriela Russo, presidenta de nuestro Consejo, Osvaldo Casalánguida, presidente del Foro Argentino de Firmas de Auditores Externos y Silvio Rizza, presidente de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas.

La Jornada comenzará con el panel sobre procesos y metodologías, cuya exposición la realizarán Carlos Rapisarda, Gerente Coordinador de nuestra Institución, socio de CR|Consultores de Empresas y profesor de auditoría de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, y Nicolás Smirlian, gerente de auditoría de San Martín, Suárez y Asociados (SMS).

El segundo panel, sobre tecnología y transformación será analizado entre María Mercedes Baño, socia de PwC y Walter G. Fernández, presidente de la Comisión de Estudios de Auditoría del Consejo y profesor adjunto de auditoría de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

Por último, para disertar sobre recursos humanos expondrán Paula Parodi, exgerente de auditoría y Natalia Zabala, socia de KPMG. 

La actividad no requiere inscripción previa y podrás seguirla en vivo, a partir del horario estipulado, en nuestra página principal de este sitio Web.