Ciclo de Práctica Tributaria: se lanzó la inscripción anual

13/02/2020

Ya está abierta la inscripción anual al Ciclo de Práctica Tributaria 2020 para los siete encuentros que tendrán lugar entre abril y noviembre en nuestra sede central (Viamonte 1549).

El Ciclo, a cargo de los Dres. Patricia Lange y Ernesto Celdeiro, tiene como objetivo mantener actualizados a los matriculados dedicados a la liquidación de impuestos e intercambiar conocimientos a través del desarrollo técnico-práctico de los temas de actualidad y de interés general.

Agendá las fechas de los encuentros, que se llevarán a cabo a partir de las 9 hs.: 

• 22 de abril.
• 27 de mayo.
• 24 de junio.
• 26 de agosto.
• 23 de septiembre.
• 28 de octubre. 
• 25 de noviembre.

*Exclusivamente para profesionales con matrícula o título en trámite, o aquellos que están incluidos en el artículo 31. Es indispensable realizar la preinscripción online y luego formalizar la inscripción de forma presencial. 

Conocé los aranceles:

Categoría 
Presencial 
Profesionales con 3 años o más de matrícula
$1700
Profesionales con hasta 3 años de matrícula
$1200
Profesionales con matrícula en trámite
$900
Profesionales con título en trámite
$900
Profesionales incluidos en el artículo 31
$900
No matriculados (inscripción únicamente de forma presencial).
$2800

El pago puede efectuarse con tarjeta de crédito hasta tres pagos sin interés, a través de nuestra página Web o en el sector Inscripciones, ubicado en la planta baja de nuestra sede de Viamonte 1549.

Importante:
Para inscribirte por Internet o en forma presencial deberás tener al día el pago del Derecho de Ejercicio Profesional. En caso de abonar vía Web y no disponer o recordar el usuario y clave para operar, te sugerimos contactarte con el área de Mesa de Ayuda de nuestro Consejo al 5382-9550. 

Streaming: 
Como en años anteriores, las reuniones del Ciclo las podrás seguir en vivo, de forma gratuita, a través de la página principal de nuestro sitio Web. Vale destacar que el link se publicará minutos antes de que comience el evento.