Novedades sobre nuestros medios de pago y beneficio exclusivo con Banco Galicia

29/09/2020

Desde el Consejo seguimos impulsando acciones que contribuyen a la digitalización de nuestros procedimientos y prestaciones, incorporando el uso de las nuevas tecnologías y prácticas de calidad recomendadas para los servicios que brindamos a nuestra matrícula.

Por este motivo, informamos que ya no recibiremos dinero en efectivo como medio de pago para las operaciones presenciales en nuestra sede central (Viamonte 1549). Recordamos que las delegaciones (Belgrano, Flores y Parque Patricios) ya no utilizan esta modalidad desde marzo de 2019.

La propagación de plataformas y de medios de pagos electrónicos se incrementó en los últimos tiempos y esta tendencia se aceleró a partir de la pandemia, donde la virtualidad ganó mayor protagonismo. 

Las modalidades que podrán utilizarse para abonar productos y/o servicios son múltiples: tarjetas de débito y/o crédito, cheque propio al día y billeteras virtuales (Mercado Pago y Todo Pago) para el Derecho de Ejercicio Profesional y SIMECO.

En el caso de los trámites de Legalizaciones, contamos con el Sistema de Pago Electrónico de Legalizaciones y el sistema de Cuenta Corriente - exclusivo para matriculadas/os, y continuamos trabajando para incorporar más opciones. 

Con esta medida facilitamos las transacciones, garantizamos transparencia y preservamos la seguridad de quienes concurren a abonar de forma presencial. 

Lanzamos una promoción exclusiva junto con el Banco Galicia

Al ser matriculada/o, abriendo una cuenta bancaria en Galicia - Eminent - accedés a:

  • 100% de reintegro sobre el valor del Derecho de Ejercicio Profesional si lo adherís al débito automático.
  • 100% de reintegro en Integrar Plus si lo adherís al débito automático con tu Tarjeta Visa Crédito Galicia.

Además, el costo de mantenimiento de la cuenta es gratuito los primeros 6 meses. A partir del séptimo, podrás mantenerla bonificada si realizás consumos con tus Tarjetas Galicia. 

A continuación, podés descargar las bases y condiciones del beneficio.