Conferencia para actuarios: "Alternativas a la pensión"

23/06/2022

Desde el Consejo te invitamos a participar al Webcast "Nuevos productos financieros para el producto de las pensiones”, organizado por la Society of Actuaries (SOA, por sus siglas en inglés), el jueves 7 de julio, a partir de las 12.

La charla estará orientada al desafío que tienen los actuarios en crear nuevos productos combinando habilidades de pricing de longevidad con gestión de riesgos financieros. En este webcast se presentarán las alternativas disponibles en España que permiten obtener ingresos durante la jubilación y seguir residiendo en el hogar de forma vitalicia.

Inscripción:

Para inscribirte, tenés tiempo hasta el 6/7 y deberás hacerlo ingresando aquí.   

Una vez inscripto, el link de Zoom lo recibirán un día antes del evento. Ante cualquier problema que puedan tener, se deben comunicar con Customer Service al mail customerservice@soa.org      


Sobre la conferencia:

La actividad de 90 minutos de duración tendrá como presentadores a Pedro Serrano (Director del Máster en Ciencias Actuariales – Universidad  Carlos III  de Madrid) y Miguel Ángel Menéndez (Director del Área de Prevision Social – Marsh McLennan); y como moderador a Federico Tassara (Senior Actuary, Munich Re, Southern Europe & LatAm).