Continuamos trabajando en nuestra agenda de Género y Diversidad

21/09/2022

Desde nuestro Consejo seguimos impulsando la agenda de género y diversidad en el ámbito profesional. En esta oportunidad realizamos, la charla “Mujeres Protagonistas en Finanzas”, en nuestra sede central, en donde especialistas expusieron sobre el tema y contaron sus experiencias en cuanto al rol de la mujer en las finanzas corporativas.

Para darle inicio al evento nuestra presidenta, la Dra. Gabriela Russo, destacó la importancia de este programa y sus temáticas que tienen como fin impulsar el potencial y talento de las mujeres en las incumbencias profesionales.

Para finalizar y darle paso al inicio del panel de expositoras, la Dra. Russo reafirmó el compromiso con estas actividades y “ con continuar impulsando estas propuestas porque es importante que cada vez seamos más las mujeres que nos permitamos ser protagonistas en estos tiempos y distintos ámbitos de actuación”.

Seguidamente, la jornada contó con las exposiciones de la Dra. Mariela Masotto, subgerenta de Control Contable y miembro del HUB de Innovación CNV, y la Dra. Andrea Pimentel, Asesora Financiera Independiente.

Podés mira el video de la charla haciendo click aquí.