Despedimos el año entre colegas

07/12/2022

Más de 700 colegas participaron del coctel en donde se entregó el "Premio a la Trayectoria Profesional en Ciencias Económicas 2022” a diferentes matriculados por su valiosos aportes académicos y profesionales. La apertura del evento del cierre de actividades estuvo a cargo de nuestra presidenta Dra. Gabriela Russo, quien agradeció a todos los presentes por su "colaboración y contribución diaria”.

"Fue un año con mucho trabajo y actividades, y eso se vio reflejado en el acompañamiento que tuvimos en las elecciones del mes de junio y que nos permite hoy seguir al frente de esta gran Institución”, agregó la presidenta.

Por último, prometió "seguir trabajando en este camino de la jerarquización profesional que nos une y nos invita a trabajar todos los días, como fue la presentación del amparo por Ganancias y BBPP. Un hecho histórico de esta Casa profesional y que, a su vez, la justicia falló a nuestro favor”  

Por su parte, antes del brindis, la Dra. Silvia Abeledo, secretaría de nuestra Consejo, destacó el rol que cumplen las comisiones y ponderó su trabajo como "fundamental" a la hora de estar actualizados ante los constantes cambios que normativos y legislativos que se imponen, y resaltó "la transversalidad y el trabajo en conjunto que hacen". 

Después de las palabras de Abeledo, miembros de la Messa Directiva hicieron entrega de los “Premios a la Trayectoria” a los siguientes colegas que se destacaron en distintos ámbitos de actuación: Dr. José Luis Guisti, Dra. Ofelia Seoane, Dra. Alcira Calvo, Dr. César Albornoz y el Dr. Alberto Fastman.

Para culminar la noche, llegó el momento del show musical de la banda Safari para el disfrute de nuestros matriculados Este evento simbolizó el cierre de un año para nuestra comunidad de profesionales, quienes pudieron compartir un momento de socialización y agasajo entre pares.