¡EXTRA!: conocé las novedades institucionales

13/05/2022

Ya podés leer el último número del ¡EXTRA! y enterarte de todas las novedades del Consejo. Accedé a la plataforma digital “issuu” para leer la edición en línea, descargarla en pdf y/o compartirla a través de las redes sociales.

Nuestro Consejo obtuvo el Premio Nacional a la Calidad en Igualdad de Género, Diversidad y Cuidados, y en esta edición te contamos todos los detalles de la ceremonia de entrega del galardón.

Reabrimos nuestras delegaciones de Belgrano, Flores y Parque Patricios para ofrecerte nuevamente un servicio de mayor comodidad y agilidad para realizar tus trámites de legalizaciones. 

Además, inauguramos una oficina del Consejo en la FCE – UBA para poder acercar a la comunidad de la Facultad toda la información sobre las actividades y servicios que ofrece nuestra Institución, y facilitar los trámites para quienes deseen matricularse. 

El miércoles 8 de junio de 8 a 20 hs. se realizarán las elecciones obligatorias para elegir a las próximas autoridades del Consejo. A días de las votaciones te detallamos el calendario electoral y los requisitos para que puedas votar en nuestra sede central.

Nuestro foco también está puesto en la salud de nuestra matrícula y de su grupo familiar, y por eso ya contamos con las dosis para vacunar contra la gripe. En este número te contamos cómo solicitar el turno para aplicarte la vacuna en nuestro Centro Médico. 

Por último, podrás encontrar un resumen sobre los nuevos acuerdos que realizamos: con el GCABA para formar a jóvenes estudiantes, con la Universidad de Belgrano para fomentar actividades en el ámbito académico y con MEGATLON y Fiter para entrenar en los gimnasios con descuentos exclusivos para matriculados.

¡Sobre esto y mucho más te vas a enterar al leer esta edición!