Revista Consejo Digital: “Los desafíos y las oportunidades que nos deja la Pandemia”

14/06/2022

Ya está disponible el nuevo número de la revista Consejo Digital, en el que diversos profesionales nos plantean cuáles son los desafíos y las oportunidades que nos está dejando la Pandemia. 

Para eso, contamos con la participación de Fernán Quirós, Javier Alejandro Turienzo, Paula Zingoni, Victoria Balsalobre, Marta Alicia Tenutto Soldevilla, Gustavo Fernando Bertran y Ariel Goldman

En el editorial de esta edición, la Dra. Gabriela Russo hace un repaso por las principales acciones que se realizaron durante estos 3 años de gestión en materia de jerarquización profesional, capacitación, servicios y, género y diversidad. 

Las gestiones enumeradas “demuestran que durante 3 años los colegas fueron escuchados por primera vez y recibieron respuestas favorables ante cada inquietud planteada”, subrayó Russo. También, destacó cómo, con una gestión transparente, nuestro Consejo se convirtió en una entidad de puertas abiertas y que defiende públicamente a sus matriculados. 

Además, en esta edición, contamos con la participación de Andrea Carnevale para analizar “El rol de la mujer en el ecosistema cripto”. Y, como es costumbre, se incluyen la clásica columna de jurisprudencia tributaria y, el consultorio impositivo y previsional.