11ª Maratón Consejo: últimos días para inscribirte

Publicado el día: 22/10/2018

Te invitamos a participar de la 11ª Maratón Consejo que se realizará el domingo 25 de noviembre a las 8 hs. en Puerto Madero. El punto de largada será desde Juana Manso y Marta Lynch, Plaza de las Mujeres Argentinas, Puerto Madero. 

¡Últimos días para inscribirte! En las delegaciones, anotate hasta el miércoles 21 y en nuestra sede central, la inscripción finaliza el jueves 22. 

Con este evento, por onceavo año consecutivo, nuestro Consejo vuelve a apostar a la salud y al deporte, brindándoles a los matriculados, su familia y la comunidad en general la posibilidad de disfrutar de un día de recreación, camaradería y adrenalina. 

La carrera, en esta oportunidad, tendrá tres modalidades: dos competitivas, de 5 y 10 km, y la participativa, de 3 km, para que quienes aún no están muy entrenados puedan sumarse, incluso caminando. Como en las ediciones previas, contaremos con la categoría mamás con bebés en cochecito, de 3 km. Además, para este año fueron invitados a sumarse los estudios profesionales y empresas en pos de fomentar el trabajo en equipo y el compañerismo. 

Previamente a la largada, se ofrecerá un precalentamiento coordinado por entrenadores y, al finalizar la carrera, se llevarán a cabo sorteos. Además, habrá importantes premios para los primeros puestos y medallas para todos los participantes que finalicen el recorrido con el objetivo de premiar la participación y el esfuerzo. 

Por otra parte, la 11ª edición de la Maratón Consejo también reforzará su compromiso inclusivo con la participación de miembros de las fundaciones Baccigalupo y Don Orione, y de Hecho Club Social. 

Apto médico 
Quienes se inscriban para correr los 5 o los 10 km. deberán presentar un certificado médico para participar (original y fotocopia), de acuerdo con lo establecido por la Ley N° 5.397 sobre Exigencia de Certificado Médico en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires. 
Hacé clic aquí para descargar un ejemplo del certificado que tenés que traer. 
Hacé clic aquí para informarte de las especificaciones que tiene que cumplir tu apto médico para que sea válido.

Importante:

Si te inscribís en alguna sede de nuestro Consejo, aunque ya hayas dejado una copia de tu certificado médico en el Club de Corredores, tenés que traer nuevamente el original.

Puntos de inscripción
• Sede central de nuestro Consejo Profesional: Viamonte 1549.
• Delegación Flores: Av. Donato Álvarez 37. 
• Delegación Belgrano: Monroe 3117. 
• Delegación Parque Patricios: Av. Caseros 3241. 
• Club de Corredores: Monroe 916. 

Valor de la inscripción 
• Matriculados: $300
• No matriculados: $450 

Para agilizar el proceso de inscripción, te recomendamos descargar la ficha y entregarla completa en cualquier punto de inscripción. Además, no olvides traer tu certificado médico:
• Para descargar la ficha de inscripción, hacé clic aquí. 
• Para descargar el reglamento, hacé clic aquí 
• Para descargar el voucher para la categoría Mamás con bebés en cochecito, hacé clic aquí.

La carrera 
Fecha: domingo 25 de noviembre 
Largada y llegada: Puerto Madero 
Horario de largada: 8 hs. 
Recorrido: 5 km y 10 km (competitivas) y 3 km (participativa) 

Todos los inscriptos recibirán una remera oficial de la maratón.

Al finalizar la carrera, se llevarán a cabo sorteos con importantes premios. 
- NO SE SUSPENDE POR LLUVIA -

Sponsors