11ª Maratón Consejo: el domingo es el gran día

22/10/2018

Te invitamos a participar de la 11ª Maratón Consejo que se realizará el domingo 25 de noviembre a las 8 hs. en Puerto Madero. El punto de largada será desde Juana Manso y Marta Lynch - Plaza Mujeres Argentinas - Puerto Madero. 

Si todavía no te inscribiste, podrás anotarte únicamente en el "Club de Corredores" (Av. Monroe 916) para la categoría general, con un costo de $450.

Con este evento, por onceavo año consecutivo, nuestro Consejo vuelve a apostar a la salud y al deporte, brindándoles a los matriculados, su familia y la comunidad en general la posibilidad de disfrutar de un día de recreación, camaradería y adrenalina. 

La carrera, en esta oportunidad, tendrá tres modalidades: dos competitivas, de 5 y 10 km, y la participativa, de 3 km, para que quienes aún no están muy entrenados puedan sumarse, incluso caminando. Como en las ediciones previas, contaremos con la categoría mamás con bebés en cochecito, de 3 km. Además, para este año fueron invitados a sumarse los estudios profesionales y empresas en pos de fomentar el trabajo en equipo y el compañerismo. 

Previamente a la largada, se ofrecerá un precalentamiento coordinado por entrenadores y, al finalizar la carrera, se llevarán a cabo sorteos. Además, habrá importantes premios para los primeros puestos y medallas para todos los participantes que finalicen el recorrido con el objetivo de premiar la participación y el esfuerzo. 

Por otra parte, la 11ª edición de la Maratón Consejo también reforzará su compromiso inclusivo con la participación de miembros de las fundaciones Baccigalupo y Don Orione, y de Hecho Club Social. 

Apto médico 
Quienes se inscriban para correr los 5 o los 10 km. deberán presentar un certificado médico para participar (original y fotocopia), de acuerdo con lo establecido por la Ley N° 5.397 sobre Exigencia de Certificado Médico en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires. 
Hacé clic aquí para descargar un ejemplo del certificado que tenés que traer. 
Hacé clic aquí para informarte de las especificaciones que tiene que cumplir tu apto médico para que sea válido.

La carrera 
Fecha: domingo 25 de noviembre
Largada y llegada: Juana Manso y Marta Lynch (Plaza Mujeres Argentinas) - Puerto Madero 
Horario de largada: 8 hs.
Recorrido: 5 km y 10 km (competitivas) y 3 km (participativa) 


Todos los inscriptos recibirán una remera oficial de la maratón.



Al finalizar la carrera, se llevarán a cabo sorteos con importantes premios. 

- NO SE SUSPENDE POR LLUVIA -


Sponsors