Sustentabilidad

El eje “Sustentabilidad” está dirigido a matriculados/as en nuestro Consejo que quieran ampliar el horizonte de ejercicio profesional mediante este nuevo concepto, a través de la implementación de sistemas de gestión que le permitan a las empresas cumplir con los distintos indicadores

Este eje está pensado para todo aquel que desee interiorizarse en el desarrollo sostenible y tener nuevas herramientas en materia de incumbencia profesional para ofrecer una ventaja competitiva a sus clientes; desarrollarse dentro de una consultora o establecer relaciones con empresas en busca de mejores prácticas.

Comienzo de actividades marzo 2022

Capacitaciones y charlas

Brindar a los profesionales una aproximación a la gestión y al reporting del desarrollo sostenible en las organizaciones que les permita tener un nuevo horizonte de ejercicio profesional: tanto en lo que respecta a la implementación de sistemas de gestión que contemplen la utilización de distintos indicadores; como también en la elaboración, integración y aseguramiento de la información.

Para participar del curso debes estar inscripto en nuestro programa, eligiendo el eje “sustentabilidad”. Una vez inscripto, te estaremos contactando para orientarte en el proceso.

Alianzas

Nuestros matriculados podrán acceder a alianzas estratégicas que les permitirán conectarse con el mundo del triple impacto que le facilitará grandes herramientas para ampliar su mercado y crecer profesionalmente.

Más información:

proyeccionprofesional@consejocaba.org.ar

5382-9200