Curriculum Vitae

Pablo Clusellas

Secretario Legal y Técnico de Presidencia de la Nación

Profesión
Abogado - Universidad de Buenos Aires - Facultad de Derecho. Master en Derecho Comparado - Universidad Metodista del Sur (Dallas, Texas).

Experiencia
Ha ejercido su actividad profesional en forma independiente y en diversos estudios jurídicos hasta su ingreso en la Administración Pública.
Fue profesor adjunto en Derecho Comercial en la Universidad del Salvador.
A partir del 10/12/2007 al 9/12/2015 se desempeñó como Secretario Legal y Técnico del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Dentro de las actividades principales que cumplía su organismo a cargo, fueron las de brindar servicios jurídicos a la Jefatura y a la Vicejefatura de Gobierno y al resto de las Secretarías que las componen. Entre los cuales se encontraban: asesorar y participar en la formulación de Decretos, Proyectos de Ley, Convenios, y otros instrumentos que son suscriptos. También tuvo a su cargo el Boletín Oficial, la Mesa General de Entradas, Archivos y Notificaciones del GCBA, la Dirección General de Ordenamiento Normativo, la Administración del Sistema de Administración de Documentos Electrónicos (SADE), la Escribanía General de Gobierno, la Imprenta del Gobierno y el Edificio de Bolívar 1.

Actualidad
Desde el 10/12/2015 se desempeña como Secretario Legal y Técnico de Presidencia de la Nación. Dicho organismo presta servicios jurídicos y de administración similares a los anteriormente mencionados; pero en este caso, a la Presidencia de la Nación y a la Jefatura de Gabinete de Ministros. También se encuentran a cargo del Secretario, el Boletín Oficial y el NIC (Registro de Dominios de Internet).

volver   |   inicio