Curriculum Vitae

Norberto Gobbi

Soy un apasionado del Marketing, los negocios y las oportunidades que generan los nuevos comportamientos que se apalancan en los avances tecnológicos. He tenido a cargo departamentos y equiposde marketing y/o comerciales y los he llevado adelante armando un verdadero hub de negocios.

Conocimiento e Intereses
Marketing, Digital Business, Online Marketing, Sports Business, Business Model.

Formación
• Master en Marketing Internacional (Universidad Nacional de La Plata – Escuela de Postrgrado de Marketing Internacional)
• Licenciado en Marketing (Universidad Católica La Plata).
• Postgrado en Coaching Ontológico con orientación empresarial (Instituto Cocrear).

Participación Docente
Ex docente en la Universidad Católica de la plata de las siguientes cátedras:
• Fundamentos de Marketing
• Preparación y Evaluación de Planes de negocios.

Participación como Speaker en eventos
Expositor en temas de Marketing, Social Media y Ventas con participación en distintos países (Argentina, México, República Dominicana, Chile, y Bolivia).
• UPGRADE Marketing – Social Media Insights – Santo Domingo, República Dominicana
• “Cómo medir el impacto de tus estrategias en las Redes Sociales” – CAINCO, Santa Cruz de la Sierra
• Congreso Marketing 2011 - Asoc. Mktg Bancaria Arg. ¿Por qué los bancos deben monitorear los medios sociales?
• MMetroMx: ¿Qué monitorear en Redes Sociales? – TEC de Monterrey – Distrito Federal, México o Monitoreo de Marca en medios sociales – Cámara Argentina de Anunciantes
• Medición de la Reputación Online – Universidad de Palermo.
• Monitoreo de Marca en Medios Sociales - Chile o Social Media Management – TwittDO: Evento de la Comunidad Twittera Dominicana – República Dominicana. o Gestión eficiente de la empresa en base a la información social. Universidad de Palermo - Facultad de Ciencias Económicas.
• Medición de Buzz y Reputación Online - Universidad de Palermo - Facultad de Diseño y Comunicación: Programa de RRPP y vinculación Profesional.
• "Social Media Management" - Universidad de Palermo - Facultad de Diseño y Comunicación: Desayuno Profesional
• "Social Media Management" - Expo Eventos 2010 – Centro Costa Salguero.
• "Monitoreo de Marca en Redes Sociales" - HOWA Buenos Aires - Universidad de Palermo
• Publicidad On line – UCA La Plata

Actividad Laboral
Actualmente me desempeño como Regional Sales Director en Nextperience. Lidero los equipos de Nuevos Negocios y de Planificación estratégica siendo mi equipo el responsable de la captación de nuevos clientes y la generación de estrategia de marketing y comunicación para distintos clientes en Argentina, Chile y Perú.

Trabajo Anterior
• Sales Director RedMas (Cono Sur) desarrollando negocios para el hub de medios digitales del grupo Cisneros. • Sales Manager en Socialmetrix, desarrollando oportunidades comerciales en distintos países de LATAM. Producto de mi actividad estoy en contacto con las principales agencia de marketing, comunicación y PR en Argentina, México, Colombia Chile, Perú, Brasil y Caribe.
En los últimos 6 años hemos desarrollados servicios apoyando las actividades de marketing online de clientes como: Research In Motion, Direc TV, Nestle, Gatorade, Wal Mart, Microsoft, Kimberly Clark, Suzuki, Bakus, Nextel, Laboratorios Boheringuer, Telecom Personal, MoviStar, Telefónica Argentina, Banco Santander, AB Inbev, Subaru, Unilever, Banamex, Samsung Caribe, Banco Itaú, entre otros.

Participación en Proyectos de Consultoría
Como Consultor, integré distintos proyectos de Marketing e Investigación de mercados tanto a nivel privado como en Organismos como:
• Sepyme (Secretaria de la Pequeña y Mediana Empresa)
• CEP (Centro de entrenamiento para la Producción -Pcia. Bs. As.)

Participación en actividades Ad Honorem
• Consejero en distintas ediciones del Programa para jóvenes emprendedores “Desafío Jóven” realizado por la Asociación Cristiana de Empresarios (ACDE)-SHELL
• Consejero Finalista Edición Año 2008.

volver   |   inicio