Curriculum Vitae

Julio R. Sotelo González

Socio Director de la firma AG Sustentable. Egresado de la Carrera de Contador Público en la Universidad del Salvador. Miembro de la Mesa Directiva de la Red Argentina del Pacto Global de Naciones Unidas. Forma parte del programa “GRI Data Partner” para Argentina y del programa “Community Leaders del Global Reporting Initiative”. Presidente de la Comisión de Estudios de la Sustentabilidad en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Consultor del Programa AMIA/BID/FOMIN, implementación de RSE en CADENA DE VALOR. Previamente se desempeñó como Gerente de Auditoría externa en Deloitte.

Desempeño académico
• Docente de la materia Reporte de Sustentabilidad, Balance Social y Auditoría de Reportes de Sustentabilidad, Diplomatura en Estudios Avanzados en Responsabilidad Social Empresaria, Universidad Nacional de San Martín.
• Docente materia Responsabilidad Social Empresaria, Maestría de Recursos Humanos, Universidad de Buenos Aires.
• Docente del programa de educación ejecutiva Responsabilidad Social, Inclusión y Sostenibilidad, de la escuela de negocios de la Universidad Torcuato Di Tella

volver   |   inicio