Curriculum Vitae

Daniel J. Rosamilia

Nació en San Martín, Provincia de Buenos Aires, en 1968. Es Contador Público (UBA), Master en Finanzas y Mercado de Capitales (ESEADE). Se especializó en Fusiones, Adquisiciones y Estrategia en la Universidad de California (UCLA-Estados Unidos). Su carrera Profesional comenzó en la Sindicatura General de Empresas Públicas (1991); un año más tarde ingresó a la consultora internacional Coopers & Lybrand, luego renombrada PricewaterhouseCoopers donde llegó a ocupar el cargo de Gerente de Auditoría y luego Director en la División de Servicios de Asesoramiento Financiero con funciones locales y en el exterior.

Desde el año 2001 se desempeña como Gerente de Planeamiento Estratégico y Control de Gestión en el Grupo Banco Provincia S.A., donde ha ocupado posiciones en la dirección corporativa de las Empresas que conforman el Grupo Económico.

Es miembro de la Comisión de Estrategia, Planeamiento y Control de Gestión y de la Subcomisión de Gestión de Entidades Deportivas del CPCECABA. Sus actividades de docencia han incluido la Universidad de Buenos Aires, ESEADE y Escuela Nacional de Gobierno, Universidad Nacional de Quilmes, en materias de Management y Marketing Deportivo. Miembro del Comité Consultivo del Mirador de Economía y de Gestión Deportiva Universidad de Belgrano. Columnista y expositor sobre temas de Management y Gestión de entidades deportivas. Ha asistido a distintas entidades deportivas de nuestro país. Autor de libros especializados en Finanzas Corporativas y Fusiones y Adquisiciones y Management Deportivo (acaba de salir: “Management y Deporte – Visiones estratégicas para lograr una administración exitosa” – Editorial Edicon); ha sido orador y disertante en más de 50 seminarios en Argentina y en el exterior.

volver   |   inicio