Capacitación > Idiomas E-learning Consejo-Berlitz

La Dirección Académica y del Conocimiento y Berlitz le ofrecen la posibilidad de acceder a una formación de calidad que le permitirá adquirir las herramientas y competencias necesarias para el ejercicio de la profesión a través de Internet. El e-Learning como nuevo concepto educativo es una modalidad revolucionaria de capacitación ya que posibilita, sin desplazamientos ni horarios, obtener una formación completa y personalizada. El alumno elige su propio ritmo de aprendizaje.

 

CyberTeachers

CyberTeachers® de Berlitz es un programa online interactivo de aprendizaje de idiomas para negocios, que como innovadora plataforma, genera clases personalizadas en función de la profesión, del sector económico y las áreas de interés de cada alumno, pudiendo utilizar la nueva lengua en su entorno profesional desde el primer día.

 

Ofrece una gran variedad de herramientas de asistencia directa y con acceso ilimitado, disponibles las 24 hs., los 7 días de la semana, para ayudar a los alumnos a comunicarse de forma efectiva en un entorno profesional.

Herramientas

• Asistentes de redacción para tareas profesionales, cómo programar reuniones, preparar una negociación, crear el borrador de un contrato, etc.

 

• Más de 600 fichas prácticas de negocios y guiones de simulación.

 

Herramientas útiles como el traductor, diccionario, foro intercultural con consejos ara la comunicación en los negocios, optimizador de vocabulario, etc.

 

Audit online: herramienta que le proporciona una evaluación precisa y detallada de su nivel actual en el idioma sin necesidad de trasladarse.

 

Material pedagógico personalizado: Individualización de contenidos pedagógicos y del programa de formación, acorde a 218 profesiones, 20 ramas de actividades y preferencias del alumno.

 

Learning News: contenidos multimedia (noticias, publicaciones, videos, etc), constantemente actualizados acorde a las preferencias e intereses personales de cada alumno.

 

Asistente y Learningaids: herramientas de aplicaciones prácticas para la solución de situaciones de la vida cotidiana y profesional en tiempo real.

 

Reporte de Progreso On line: Informe detallado de progreso por lección, periodo de tiempo y cada área específica del idioma.

 

Flash lessons: lecciones express (5 minutos de duración) enviadas a la casilla del mail del alumno para mantener una ejercitación diaria en el idioma, aún contando con muy poco tiempo.

 

Podcast: posibilidad de descargar material pedagógico y lecciones en forma mp3, ampliando las opciones de capacitación aun sin estar frente a la computadora.

 

Su material didáctico en constante actualización permite el avance en el idioma acorde al nivel y ritmo de cada alumno. El acceso a través de Intemet no necesita instalación de ningún software y es Compatible con todos los sistemas operativos, brindando libertad y flexibilidad de acceso.

Versiones, arancel, forma de pago e inscripción

Hasta en tres cuotas con tarjeta de crédito, interés directo 2.5%
Dispone de las siguientes versiones:

 

Versión Classic: programa estructurado de auto-estudio y motivante para el aprendizaje a largo plazo.

 

69-01-03 Inglés Cyberteacher 3 meses $ 2.489

Inscribirse [+]

69-02-01 Inglés Cyberteacher 6 meses $ 3.920

Inscribirse [+]

69-04-01 Inglés Cyberteacher 9 meses $ 4.193

Inscribirse [+]

69-03-01 Inglés Cyberteacher 12 meses $ 4.792

Inscribirse [+]

 

 

Versión Live: nuestro programa más completo que incluye clases grupales con profesores nativos en diferentes horarios a seleccionar.

 

69-20-01 Inglés Cyberteacher 3 meses $ 3.887

Inscribirse [+]

69-21-01 Inglés Cyberteacher 6 meses $ 5.524

Inscribirse [+]

69-23-01 Inglés Cyberteacher 9 meses $ 6.665

Inscribirse [+]

69-22-01 Inglés Cyberteacher 12 meses $ 7.986

Inscribirse [+]

volver   |   inicio