Publicado el 28/08/14

Schuster expondrá sobre la competitividad argentina

El próximo martes 9 de septiembre el Dr. C.P. Alberto Schuster, ex presidente de nuestro Consejo Profesional y actual director del Centro KPMG para la Competitividad e Innovación, brindará una charla denominada "La Competitividad de la Argentina: ganar competitividad para lograr la equidad", con la coordinación de la vicepresidente 2da del Consejo, la Dra. L.A. Graciela A. Núñez. El encuentro se llevará a cabo en el salón Dr. Manuel Belgrano “B” (Viamonte 1549 – 2º piso), comenzará a partir de las 18:30 y se extenderá hasta las 20:30 hs.

Durante la charla, el Dr. Schuster se referirá a la creación de riqueza; al vínculo entre la prosperidad y la equidad; a los efectos destructivos de la inequidad y a las bases y factores para convertirnos en una nación más competitiva. Para ilustrar estos conceptos, el ex Presidente de nuestro Consejo Profesional facilitará datos de la Argentina que servirán para que los asistentes comparen la situación nacional con la de otros países.

El Dr. C.P. Alberto Schuster fue presidente de este Consejo Profesional durante el período 2010-2013 y actualmente se desempeña como director del Centro KPMG para la Competitividad e Innovación.

Para participar del evento, si usted es matriculado, haga click aquí.

El público interesado no matriculado debe enviar un correo electrónico, haciendo click aquí.

 

Schuster

 

volver   |   inicio