Publicado el 29/07/14

Publicaciones de agosto: ya están disponibles online

Infórmese anticipadamente de los contenidos publicados en La Circular, ¡Extra! y Revista Consejo, correspondientes a agosto, que recibirá en los próximos días en su
domicilio postal.

La Circular es una valiosa “agenda” que informa sobre la extensa actividad académica y cultura programada para el mes entrante.

El ¡Extra! comunica a toda la matrícula sobre cuestiones vinculadas con la gestión institucional y con aspectos particulares de los profesionales en Ciencias Económicas y de nuestras incumbencias. En este número, entérese sobre las últimas novedades respecto a la 1ª Convención Consejo y conozca a los doce nominados al Premio al Periodista Económico – Financiero a entregarse durante el evento. Además, descubra la programación e inscripción para el X Encuentro de Jóvenes Profesionales, a realizarse los días 28 y 29 de agosto. En esta edición, se informa de nuestro pedido que la AFIP tomó nota sobre ciertas problemáticas en sus agencias que dificultan las tareas de nuestros colegas con discapacidad motriz. Por último, se anticipa el lanzamiento del sexto número de la Revista Proyección disponible para retirar por nuestra sede central a mediados de agosto.

“Lo que se viene en materia tributaria”, “De interés para el Síndico” y “Rincón del Perito”, secciones tradicionales de ¡Extra!, también forman parte de esta edición, además de la ilustrativa nota de Salud.

La Revista Consejo, en su edición N°32, presenta en tapa una nota sobre el rol de las instituciones en el desarrollo económico de los países. En particular, el artículo plantea, a partir de las opiniones de destacados investigadores, los desafíos que enfrenta nuestra nación en esta materia, de caras a las elecciones presidenciales de 2015. En la sección “Relaciones Institucionales”, se publica una entrevista al Dr. Rodríguez Larreta, Jefe de Gabinete de CABA, hablando sobre la labor del Profesional en Ciencias Económicas y el vínculo entre el Gobierno de la Ciudad y nuestra Institución. Además, la cobertura sobre la conferencia del Diálogo Interreligioso realizada el pasado 19 de junio. En la sección “Tributación”, se destaca la presentación de ARBA en el Consejo sobre nuevas temáticas encabezada por su director ejecutivo, Dr. Iván Budassi.


En la sección “Justicia”, se publica un comentario al fallo de la Corte Suprema de Justicia sobre Camaronera Patagónica S.A. C/Ministerio de Economía y otros. En “Economía y finanzas”, se incluye una síntesis de la conferencia que dio el Dr. Bernardo Kosacoff en la Feria del Libro, invitado por EDICON. En otro orden, la sección “Deportes”, presenta una entrevista al Dr. Horacio Muratore, presidente de FIBA Américas, ante el inminente inicio del Mundial de Básquetbol.

Para acceder a las versiones electrónicas de estas ediciones, ingrese a la sección “Publicaciones” en el menú que está a la izquierda de la Página Principal o

o haga clic aquí.

 

publicaciones

 

volver   |   inicio