Publicado el 14/12/16

El impacto de las nuevas tecnologías en el mundo del Management, eje de la revista Consejo

El número 41 de la revista Consejo, cuyo tema central es un resumen de lo más relevante de la V Bienal de Management, ya está disponible online, para que lo leas desde tu notebook, PC, tablet o celular, ingresando aquí.

En esta nueva edición de la revista digital, destacados especialistas analizan el impacto de las nuevas tecnologías tanto en materia laboral como en la estructura de negocios. El evento contó con la presencia de destacados especialistas, como Claudio Drescher, presidente de la Cámara Industrial Argentina de la Indumentaria; Fernando Joselevich, gerente general de Emirates para la Argentina, Uruguay y Chile; Nathalie Stevens, fundadora y presidenta de La Fundación de los Colores; Gabriel Aramouni, director de la Escuela de Administración y Negocios de la Universidad de San Andrés; Joan Cwaik, gerente de Marketing para Latinoamérica en Maytronics; Carlos Pallotti, subsecretario de Servicios Tecnológicos del Ministerio de Producción; Daniel Abadie, subsecretario de Gobierno Digital; Orly Benzacar, directora de la Galería Ruth Benzacar; Alejandro Cacetta, presidente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales; Patricia López Aufranc, socia de Marvel, O’Farrell & Mairal; Guillermo Willi, Chief People Officer de Globant; Alberto Levy, director de Levy Dinámica Empresarial; y el psicólogo Bernardo Stamateas.

Por otra parte, fruto de uno de los paneles de las 3as Jornadas de Gestión de Entidades Deportivas, la revista incluye una publicación que recorre la normativa tributaria que recae sobre estas entidades, en momentos en los que la AFIP investiga a la AFA y a los principales clubes de fútbol por una presunta evasión millonaria.

Como es habitual, además encontrarás en la revista el editorial del presidente de nuestro Consejo, Dr. Humberto Bertazza, y la sección de Tributación, con los artículos de Jurisprudencia Tributaria y del Consultorio Impositivo Previsional.

 

 

Revista Consejo

 

volver   |   inicio