Publicado el 23/02/17

Seguí en vivo la II Jornada del “Día Internacional de la Mujer”

Este viernes 10 de marzo se realizará en el Consejo la II Jornada por el “Día Internacional de la Mujer”, a la que fue invitada para hacer uso de la palabra la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Lic. María Eugenia Vidal. Al igual que el resto de los eventos de nuestro Consejo, podrás seguirlo en vivo y en directo por Internet en forma gratuita.

 



El evento, que comenzará a las 9 horas y se desarrollará en el Salón de actos Dr. Manuel Belgrano, contará con seis paneles. Comenzará con la disertación de la escritora Alejandra Stamateas, quien brindará la conferencia titulada “Mujeres todo terreno”, y continuará con “El management femenino y su visión masculina”, que estará a cargo de Álvaro Rolón y será moderado por la periodista Karina Alonso Piñeiro, del Canal de la Ciudad.

Antes del receso expondrán la Directora del Centro de Conciliación de la Familia y empresa de IAE y Asesora de la Vicejefatura del GCBA, Patricia Debeljuh, y la titular de la consultora Martha Alles Internacional, Martha Alles. La temática que abordarán será el equilibrio entre la vida profesional y la vida personal y la coordinación correrá a cargo de la periodista Ana Falbo.

Tras el receso, la ministra de Salud del Gobierno de la Ciudad, Ana Bou Pérez, realizará una exposición sobre el liderazgo femenino en el ámbito de la Salud. Luego, Andrea Muñoz (EY) y Elizabeth Zalazar de Martínez (KPMG) contarán la experiencia de profesionales que participaron de nuestro programa “Mujeres de Vuelta a la Profesión”. Coordinará este panel la periodista Silvia Fesquet, de Clarín.

El programa del evento se completa con la entrega de distinciones a tres mujeres destacadas. En esta oportunidad recibirán los galardones Frida Armas Pfirter (Coordinadora Gral. de la Comisión Nacional del Límite Exterior de la Plataforma Continental), Luisa Montuschi (Dra. en Ciencias Económicas) y Renata Schussheim (Artista Plástica, vestuarista teatral, escenógrafa, diseñadora e ilustradora).

El cierre de la Jornada estará a cargo del conjunto musical “Arawi”, ensamble femenino de voces y percusión, quienes interpretarán música folk de diferentes regiones del mundo.

Para ver el programa completo de la Jornada, hacé clic aquí.

 

Día de la Mujer

 

volver   |   inicio