Publicado el 24/07/17

Se abrió la convocatoria para la primera edición del Premio Pymes Perdurables

Desde el Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires (CESBA) –del cual nuestro Consejo forma parte- y el Consejo Federal Económico y Social de Argentina (COFES), junto con la escuela de negocios MateriaBiz, se está llevando a cabo la primera edición del Premio Pymes Perdurables.

 

Se trata de un concurso nacional destinado a las pequeñas y medianas empresas de todo el país, con el objeto de premiar tanto a aquellas que por sus características diferenciales han logrado el éxito, perdurando en el tiempo, como las que a su vez contribuyen a la actividad económica de la región a la que pertenecen (para ello se ha dividido el territorio nacional en cinco: NEA, NOA, Nuevo Cuyo, Centro y Buenos Aires y Patagonia).

 

Los ganadores del concurso contarán con una serie de beneficios que les brindará difusión y reconocimiento a nivel nacional. Entre ellos, puede destacarse la creación de un libro a publicarse en octubre 2017, el cual reflejará la actividad regional de la Argentina, de acuerdo a parámetros previamente establecidos por académicos y expertos del management. En esa línea, el trabajo pretende ser una guía de consulta que posibilite la perdurabilidad de otras pymes.

 

Para acceder las bases y condiciones para poder participar, hacer clic aquí.

 

Nota a AFIP

 

volver   |   inicio