Publicado el 20/02/18

Participá en la III Media Jornada del “Día Internacional de la Mujer”

El jueves 15 de marzo, en nuestra sede central de Viamonte 1549, se realizará la III Media Jornada sobre el “Día Internacional de la Mujer”. En esta oportunidad, el lema escogido es “La versión femenina del nuevo management”. La actividad es gratuita, pero requiere inscripción previa.

 

Inscripción

Los matriculados interesados en participar deberán anotarse ingresando aquí.

Quienes no están matriculados en nuestro Consejo, pueden inscribirse completando el formulario correspondiente.

 

El evento que comenzará a las 14:30hs., contará con una mesa redonda referida al emprendedurismo e innovación femenina. Sally Buberman, cofundadora y CEO de Wormhole Live Learning, la primera plataforma de educación a distancia en América Latina, disertará en este espacio junto con Silvia Torres Carbonell, directora del centro de entrepreneurship del Instituto de Altos Estudios Empresariales de la Universidad Austral (IAE). La moderación estará a cargo de Delia Flores, fundadora del Grupo Empresarial de Mujeres Argentinas (GEMA), y conductora del programa televisivo “Tacones de punta”.

 

Posteriormente, tendrá lugar un panel destinado al rol de la mujer en el universo empresarial y su aporte desde lo emocional. Las expositoras serán Valeria Laconich, asesora y educadora en Inteligencia Financiera, Elizabeth O´Donnell, presidente de la Asociación de Dirigentes de la Empresa (ADE), Maricler Oribe, directora de la Asociación Iberoamericana de Mujeres Empresarias (AIME) y Virginia Porcella, periodista y editora general de Forbes Argentina, como moderadora.

 

Tras un breve intervalo, se reanudará el evento con el reconocimiento a la Dra. Margarita Martínez, profesional en Ciencias Económicas con mayor vigencia en nuestra matrícula. A continuación, habrá una entrega de distinciones a la trayectoria profesional. La nadadora Ángela Marchetti, protagonista de grandes hazañas y ganadora de campeonatos en aguas abiertas, la médica Fernanda Méndez Baggi, integrante de “Médicos sin Fronteras”, y Paula Almerares, cantante lírica - soprano, serán distinguidas por nuestra Institución.

 

El cierre de la actividad será con un concierto denominado “Heroínas de la Ópera” a cargo de la soprano Daniela Tabernig, la mezzo-soprano Mairín Rodríguez, el tenor Fermín Pietro y la maestra Susana Cardonnet en piano. Para acceder al programa completo de la Jornada, ingresá aquí.

 

Paro Transporte

 

volver   |   inicio