Publicado el 23/07/18

Seguí en vivo el 14° Encuentro de Jóvenes Profesionales

Hoy, 17 de agosto, se llevará a cabo la última fecha de la decimocuarta edición del Encuentro de Jóvenes Profesionales en Ciencias Económicas de nuestra Institución.

 

Seguí el evento en vivo, de forma gratuita, a través de nuestro servicio de live-stream. Además, tendrás la posibilidad de enviar preguntas en tiempo real, ingresando aquí.

 

 


La segunda jornada del Encuentro se iniciará con una conferencia referida a la Seguridad Social, a cargo de Mónica Ramón, asesora tributaria y especialista en temas de previsión social.

“El desafío de emprender y no desistir en el intento” es el título del siguiente panel, en el que intervendrán Julián Gurfinkiel, cofundador de Turismo City, Mauricio Navajas, cofundador de 3OGS y vicepresidente de la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos de nuestro país, y Melanie Wolman, fundadora de “The Food Market”.

Tras un breve intervalo, Ramiro Marra, director en Bull Market Brothers, y Julián Yosovitch, especialista en Mercado de Capitales, hablarán sobre las inversiones más convenientes a realizarse en momentos de incertidumbre económica.

La última conferencia del evento reunirá a profesionales de diversos ámbitos, quienes compartirán sus experiencias con el auditorio. Daniel Vega, futbolista del Club Atlético Platense y Contador Público, y Martín Kerner, miembro titular del CENCyA, serán los participantes de este espacio. Al finalizar el Encuentro, los asistentes podrán disfrutar de un servicio de pizza party.

 

Seguí el Encuentro a través de nuestras redes sociales. En Twitter, con el hashtag #EncuentroJovenesConsejo, vas a poder ver y compartir todo lo que esté ocurriendo en vivo.

 

 

volver   |   inicio