Publicado el 23/07/18

Seguí en vivo el 14° Encuentro de Jóvenes Profesionales

Los días 16 y 17 de agosto se llevará a cabo la decimocuarta edición del Encuentro de Jóvenes Profesionales en Ciencias Económicas de nuestra Institución.

 

Seguí el evento en vivo, de forma gratuita, a través de nuestro servicio de live-stream. Además, tendrás la posibilidad de enviar preguntas en tiempo real, ingresando aquí.

 

 

El acto de apertura contará con la participación del extitular de la AFIP, Alberto Abad, quien expondrá sobre temas referentes al futuro de la Profesión.

Posteriormente, el speaker y especialista en management disruptivo, Leo Piccioli, brindará una serie de claves y herramientas a los asistentes sobre cómo reinventar la carrera profesional.

La segunda jornada del Encuentro se iniciará con una conferencia referida a la Seguridad Social, a cargo de Mónica Ramón, asesora tributaria y especialista en temas de previsión social.

“El desafío de emprender y no desistir en el intento” es el título del siguiente panel, en el que intervendrán Julián Gurfinkiel, cofundador de Turismo City, Mauricio Navajas, cofundador de 3OGS y vicepresidente de la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos de nuestro país, y Melanie Wolman, fundadora de “The Food Market”.

Tras un breve intervalo, Ramiro Marra, director en Bull Market Brothers, y Julián Yosovitch, especialista en Mercado de Capitales, hablarán sobre las inversiones más convenientes a realizarse en momentos de incertidumbre económica.

La última conferencia del evento reunirá a profesionales de diversos ámbitos, quienes compartirán sus experiencias con el auditorio. Daniel Vega, futbolista del Club Atlético Platense y Contador Público, y Martín Kerner, miembro titular del CENCyA, serán los participantes de este espacio. Al finalizar el Encuentro, los asistentes podrán disfrutar de un servicio de pizza party.

 

Inscripción

 

Aún quedan lugares disponibles para que puedas asistir. Para anotarte, ingresá aquí.

 

Seguí el Encuentro a través de nuestras redes sociales. En Twitter, con el hashtag #EncuentroJovenesConsejo, vas a poder ver y compartir todo lo que esté ocurriendo en vivo.

 

 

volver   |   inicio