Publicado el 03/08/18

Participá en la competencia de simulación por equipos

Por primera vez en nuestro Consejo se realizará una competencia por equipos mediante un simulador, en el cual los participantes deberán maximizar los beneficios de una empresa ficticia utilizando y modificando distintas variables.

La modalidad para participar será mediante equipos de cuatro participantes e involucrará varias etapas. La primera se llevará a cabo el 31 de agosto a las 17 hs. y constará de un taller en el cual se explicarán los componentes que intervienen en el software (reportes, gráficos y tablas) para que los integrantes tomen conocimiento de su usabilidad.

La siguiente fase será el 7 de septiembre a las 17 hs. y consistirá en un taller donde se presentarán y analizarán las diversas estrategias que podrán implementar los equipos. Por último, se iniciará la partida y los equipos inscriptos comenzarán el juego.

La actividad utilizará un software de simulación y estará coordinada por los Dres. C.P. Hernán Garritano y C.P. Mónica Gruden. Además, Se entregarán importantes premios a los tres primeros puestos vencedores.


Podés descargar el reglamento de la competencia ingresando aquí.

Inscripción

Se prorrogó la fecha de inscripción hasta el viernes 24 de agosto. Para formar parte, es necesario que nos envíes un mail a simulacion@consejocaba.org.ar informándonos sobre tu profesión y experiencia para que podamos asignarte a un grupo de trabajo. Cabe aclarar que cada equipo deberá traer su propia computadora para participar de la competencia.

¡No te lo pierdas!

 

 

volver   |   inicio