ombudswoman

Ombudswoman

Entre los servicios que el Consejo pone al alcance de todos los matriculados, está el de la posibilidad de realizar consultas a la Ombudswoman.

La iniciativa brinda la posibilidad de canalizar inquietudes, sugerencias, quejas, reclamos institucionales y/o con relación a los organismos con los que interactúan los profesionales en Ciencias Económicas, y que refieren al quehacer diario de sus disciplinas.

 

Este servicio, permite la recepción de las consultas en forma personal, telefónica o vía correo electrónico, las cuales son analizadas para encontrar la vía de resolución más acertada.

 

La función está pensada para representar de manera más cercana y ágil al matriculado, y eventualmente advertir sobre aquellos aspectos controvertidos, en un marco de respeto y absoluta reserva.

El servicio se brinda en el 1er. piso de Viamonte 1549. Los días de atención son los martes y los miércoles, previa reserva de turno. El teléfono es 5382-9376/9302 y la dirección de correo electrónico es: ombudswoman@consejocaba.org.ar.

volver   |   inicio