Otras prestaciones > ANSES - ULADE Unidad Local de Atención a Empresas

Horario de atención: de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00

 

Trivia

 

 

 

En la Planta Baja de la sede central del Consejo (Viamonte 1549, CABA) funciona una Unidad Local de Atención a Empresas (ULADE) de la ANSES.


Importante:
• Las cartas y formularios que acompañan cada trámite deben ser presentadas en ORIGINAL y 2 (dos) COPIAS, en hoja A4.
• Los documentos (DNI, partida de nacimiento y/o matrimonio, etc.) deben ser presentado en ORIGINAL y 3 (tres) copias, en hoja A4.
• Según las nuevas regulaciones, no se podrá entregar información confidencial, como Historia Laboral o recibos de jubilaciones/pensiones, sin la presentación del documento de identidad ORIGINAL (DNI/LC/LE) en ningún caso.


En esta oficina, donde se atiende exclusivamente a matriculados o a autorizados por ellos (presentando carta de autorización, dni del autorizado y carnet del matriculado) se podrá solicitar asesoramiento y gestionar trámites sobre prestaciones de activos y pasivos, a saber:

Consulte los requerimientos para cada trámite personalmente en nuestra oficina ó por correo electrónico


Trámites para Activos:

• Sábana de aportes (Historia Laboral)
• Acreditación de datos personales
• Actualización/Carga del grupo familiar (cónyuge/hijos)
• Carga de fallecimiento
• Consulta de Expedientes
• Habilitación de la Clave de la Seguridad Social
• Carga de AAFF de pago único (matrimonio y nacimiento y adopción)
• Carga de AAFF por Prenatal – Maternidad (SUAF)
• Carga de AAFF por Hijo/Hijo con Discapacidad – Ayuda Escolar (SUAF)
• Carga de Asignación Universal – Hijo/Hijo con Discapacidad/Embarazo/Maternidad
• Cargas de Medio de pago (SUAF – UVHI)
• Solicitud de Recepción de AA.FF. – Madres
• Reclamo de AA.FF. y prestaciones no cobradas (SUAF- UVHI)
• Renuncia y Revocación de Renuncia al cobro de AA. FF. (SUAF)
• Certificación Negativa
• Generación de CUIL de mayores de 18 años
• Generación de CUIL de menores de 18 años
• Constancia de CUIL
• Prestación por Desempleo (titular)
• Reconocimientos de Servicios
• Otorgamiento y consulta de turnos
• Empadronamiento en Obras Sociales
• Constancia de Empadronamiento (CODEM)
• Declaración Jurada de Salud para Autónomos y Monotributistas
• Programas (Pro.Gre.Sar– Hogar)

Trámites para Pasivos:

Unicamente para matriculados titulares de un beneficio previsional:

• Carta poder (sólo para percibir)
• Cambio de Banco (Agente Pagador)
• Registro Unico de Beneficiarios (RUB)


Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 a 14 y de 15 a 17 horas.
Mail para consultas: anses@consejo.org.ar

volver   |   inicio