Otras prestaciones > ANSES - ULADE Unidad Local de Atención a Empresas

Trivia

 

 

 

A partir del 1/02/2017, y por disposiciones internas de ANSES, relacionadas a modificaciones en sus normativas y procedimientos, los trámites a gestionarse en la oficina ubicada en el Consejo serán los detallados y la atención será exclusiva para matriculados que se presenten como representantes autorizados de empresas.

 

Trámites

• Acreditación de datos personales
• Actualización/Carga del grupo familiar (cónyuge/hijos)
• Generación de CUIL
• Carga de fallecimiento y relaciones familiares
• Carga de AA. FF. de Pago Único (matrimonio y nacimiento/adopción)
• Carga de AA. FF. por Prenatal, Maternidad, Hijo, Ayuda Escolar, Solicitud Formulario Madres, Asignación por Hijo con Discapacidad, sistema SUAF
• Cargas de Bocas de Pago y CBU para el cobro de AA. FF. (SUAF)
• Reclamos de ajuste e impagos de AA. FF. (SUAF)
• Renuncia y Revocación al cobro de AA. FF. (SUAF)
• Prestación por Desempleo (titular) Alta, Modificación y Baja.
• Empadronamiento, Actualización y Cambio de Obras Sociales para personal de Dirección
• Constancia de CUIL Web
• Certificación Negativa Web
• Habilitación Clave de Seguridad Social Web

 

IMPORTANTE: Los trámites serán iniciados en esta oficina y su gestión y resolución será finalizada en ANSES.

 

Consulte los requerimientos y plazos para cada trámite, personalmente o por correo electrónico.
La oficina atenderá únicamente a matriculados que se presenten como representantes autorizados de empresas, consulte los requerimientos para acreditarse.

 

Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 a 14 hs. y de 15 a 17 hs.

Mail para consultas: consultasulade@consejo.org.ar

volver   |   inicio