Publicado el 18/07/16

Inscribite en la Jornada de Prevención del Lavado

El martes 2 de agosto se desarrollará en nuestra sede central la IV Jornada de Prevención de Lavado de Activos, organizada junto con la Fundación Argentina para el Estudio y Análisis sobre la Prevención del Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo (FAPLA). Se trata de una actividad gratuita pero que requiere inscripción previa.

 

Cómo inscribirte

La actividad es libre y gratuita pero requiere inscripción previa. La reunión presencial tiene el CUPO AGOTADO. Pero podés inscribirte en la transmisión en simultáneo en el Auditorio Prof. Juan A. Arévalo, haciendo click aquí. Si no sos matriculado, enviá un correo con tus datos a: asistenteconf@consejocaba.org.ar

 

 

Sobre el encuentro

En el encuentro se analizará la normativa sobre la prevención del lavado de activos y, en particular, se abordará la responsabilidad legal que les cabe a los matriculados.

El acto de apertura estará a cargo de los Dres. Humberto Bertazza, presidente de nuestro Consejo, Francisco D’Albora, presidente de FAPLA, y Marcelo Griffi, secretario legal y administrativo del Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas de la Nación.

Entre las figuras que participarán del encuentro, se destacan: Eugenio Curia, Representante Nacional ante el GAFI y el GAFILAT y coordinador de Asuntos Internacionales del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos; Agustín Pesce, director de Régimen Administrativo Sancionador de la UIF; Celeste Pleé, directora de Supervisión de la UIF; Oscar Albor, miembro del Consejo Elaborador de Normas de Contabilidad y de Auditoría de la FACPCE (CENCyA); Marcelo Casanovas, director de Provincia Seguros; Delia Cortelletti, gerente principal de Supervisión de Operaciones Especiales del Banco Central (BCRA); y Mariano Rentería Anchorena, gerente del área de Prevención de Lavado de Dinero de la Comisión Nacional de Valores (CNV).

Por otra parte, los Dres. Raúl Saccani, Jorge Santesteban Hunter, Alejandro Raíces y Rubén Silvarredonda, miembros de la Comisión de Estudio de Prevención de Lavado de Dinero de nuestro Consejo, y Hernán Zavalía Lagos, vicepresidente de FAPLA, también expondrán durante la Jornada.


Para acceder al programa completo del encuentro, hacé clic aquí.

 

 

Lavado

 

volver   |   inicio