Derecho de Ejercicio Profesional y Registro Especial anterior

Fechas de vencimiento y montos

El valor cuota para el Derecho de Ejercicio Profesional (DEP), vigente desde el 1 de mayo de 2023 es de $ 6.500 para el segundo anticipo, siempre que se abone antes del vencimiento del 31 de julio del 2023 (Resolución CD N° 10/2023).

La fecha de vencimiento para la cuota final es el 31 de octubre de 2023. Cabe destacar que el valor de dicha cuota será establecida oportunamente por Mesa Directiva.

Bonificaciones en el DEP

Bonificación del 100% durante los dos primeros años para profesionales que soliciten su inscripción en la matrícula, por primera vez, antes de cumplirse 2 años desde la fecha de expedición de su diploma. Durante el tercer año tendrán una bonificación en el 50% del valor del DEP. Asimismo, están exentos de abonar la tasa de inscripción.
Bonificación del 100% durante el primer año y 50 % en el segundo para profesionales que soliciten su inscripción por primera vez, habiendo cumplido dos años desde de la fecha de expedición de su diploma y antes de que se cumplan cinco años de dicha expedición.
Bonificación del 50 % durante el primer año para profesionales que soliciten su inscripción por primera vez habiendo cumplido cinco años desde de la fecha de expedición de su diploma y antes de que se cumplan diez años.
Bonificación del 50% del DEP anual para los/as matriculados/as que acrediten 30 años de inscripción y 65 años de edad, a partir del año calendario en que se cumpla dicha condición.
Eximición del pago del DEP anual a quienes acrediten 50 años de inscripción en la matrícula, y a los/as que tengan 30 años de inscripción y 75 años de edad, siempre a partir del año calendario en que se cumplan dicha condición.