Espacio Coworking

Los matriculados disponen con dos salas privadas que tienen capacidad para cuatro personas y otras dos salas que pueden ser ocupadas por 8 personas, con la posibilidad de unificarse para ampliar el área de trabajo.

El Espacio Coworking cuenta también con equipamiento informático (3 Notebooks y 2 PC´s de escritorio) un espacio semiprivado aislado acústicamente, y mesas de trabajo de uso común.

Se trata de un beneficio concreto, donde los matriculados podrán trabajar, estudiar, reunirse con colegas y también clientes.

El uso de salas funcionará a través de un sistema de turnos de una hora de duración y se permitirá tomar dos turnos por día.

Acceso

Para el ingreso, Viamonte 1461, el matriculado debe asistir personalmente y exhibir su credencial profesional, acreditando matrícula vigente y no registrando deuda en el Derecho de Ejercicio Profesional.
En el caso de estudiantes registrados en nuestra Comunidad, gestionar previamente el turno a través de Whatsapp al 11-4418-5000

Horario:
• El espacio permanecerá abierto desde las 9:30 hs. hasta las 17:30 hs.
• El horario del último turno para el uso de salas será el de las 16:00 hs.
• El horario del último turno para el uso de equipamiento informático será el de las 16:00 hs.

Uso de los espacios privados

• El uso de salas será asignado mediante un sistema de turnos. Cada turno será de 1 hora de duración y se permitirá tomar 2 turnos por día y por matriculado.

Uso y permanencia en los espacios

• Cada matriculado podrá permanecer en los espacios comunes y abiertos sin restricción de tiempo, apelando en cada caso al sentido de camaradería en lo que respecta al no abuso del tiempo de permanencia, para que otros profesionales puedan usar el espacio.
• Cada matriculado podrá utilizar su propio equipamiento informático portátil
• Cada profesional tendrá la posibilidad de solicitar hasta 15 hojas de impresiones por semana.
• El material a imprimir deberá ser enviado a la casilla coworkingviamonte1461@consejocaba.org.ar.

Uso del equipamiento informático provisto por el Consejo

• La utilización del equipamiento informático provisto por el Consejo estará sujeta a disponibilidad.
• El uso de equipamiento informático será asignado mediante un sistema de turnos. Cada turno será de 1 hora de duración y se permitirá tomar 2 turnos por día y por matriculado.
• El equipamiento informático de propiedad del Consejo, se dará en concepto de comodato y/o simplemente para su uso, y deberá ser dejado en las mismas condiciones físicas en las que se tomó. Su uso será exclusivo para el/la matriculado/a que lo hubiera solicitado y en las instalaciones del espacio, no pudiéndose retirar por ningún motivo. Será entregado con software antivirus actualizado. No estará permitido intentar desarmar los equipos, ni instalar software informático, ni almacenar información de manera local en el equipamiento, y si así se hiciera, dicha información quedará en un recurso público y accesible, bajo la exclusiva responsabilidad del usuario/a.

Beneficio - Plataforma Checkpoint (Thomsom Reuters)

Checkpoint es el sistema de información fiscal y contable online para tomar las mejores decisiones empresariales.

Base de legislación con normativa actualizada, respuestas a tus preguntas fiscales, contables, financieras y comerciales. Publicaciones y otros recursos para ayudarte a tomar decisiones con confianza rápidamente, agregando más valor a tu clientes.

• Acceso exclusivo sin cargo a la plataforma desde el Espacio Coworking