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Mesa de ayuda

La Misión de la Mesa de Ayuda es proveer a la comunidad de usuarios (matriculados y colaboradores internos) un punto único de contacto mediante el cual se resuelvan y/o canalicen sus necesidades relativas al uso de recursos y servicios de plataformas tecnológicas, en un estándar conocido.

Los objetivos de la Mesa de Ayuda son:
• Atender todas las llamadas recibidas.
• Resolver un alto porcentaje en línea
• Seguimiento en línea de los casos derivados
• Reducir llamados recurrentes en el tiempo

Supervisión
Con el propósito de administrar el servicio, se define un Supervisor, el cual se encargará de velar y controlar el cumplimiento de los estándares de tiempos de solución establecidos para todos los llamados recibidos, asimismo, efectuará el seguimiento y control del cumplimiento de los estándares de tiempos de solución para todos los reportes de problema, como también de los compromisos adquiridos por las unidades resolutoras respecto de los plazos de solución de esos reportes. El Supervisor Actuará como primer nivel de escalamiento para casos no resueltos en el tiempo especificado.

Compromisos de Servicio
Cada vez que usted se comunique con el Consejo On Line un operador de la mesa de ayuda se presentará con Nombre y Apellido, brindando el tratamiento protocolar adecuado y ofreciendo su ayuda. En caso de no poder comunicarse al 5382-9550 debido a que no hay disponibilidad de atención (teléfonos ocupados) u otro motivo recuerde que siempre esta diponible nuestro canal de comunicación vía e-mail, el mismo es: postmaster@consejo.org.ar. A la brevedad evacuaremos la consulta respondiendo a su casilla o de ser necesario un operador de la mesa de ayuda se pondrá en contacto telefonicamente al número indicado.

Mesa de ayuda Consejo On Line

Tel: 5382-9550
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 - Sábados, domingos y feriados de 10:00 a 16:00.
Correo electrónico: postmaster@consejo.org.ar

Sala de informática

Los matriculados disponen de una sala especialmente equipada para navegar en Internet, utilizar aplicativos de software estándar de AFIP y Rentas y software de oficina (Word, Excel, PowerPoint y Access).

Esta sala cuenta con:
- 20 PC´s
- 3 impresoras láser
- 2 máquinas de escribir Los equipos son para uso personal de los matriculados en forma gratuita, según disponibilidad y orden de llegada, con la siguiente asignación: 

• Software de AFIP-Rentas 
8 equipos para aplicativos con una duración de hasta 60 minutos de uso.
Horario de atención: 09:30 a 19:00 hs. 

• Navegación por Internet y software de oficina 
12 equipos con una duración de hasta 60 minutos de uso.
Horario de atención: 09:30 a 19:00 hs. 

• Servicio de asesoramiento
- Software de AFIP-Rentas.
Consulta telefónicas: La solicitud de consultas telefónicas deberá efectuarse al 5382-9600 en el horario de 10:00 a 17:00 hs. Para mas información ingrese aquí


Para utilizar los equipos el matriculado debe asistir personalmente y exhibir su credencial profesional, acreditando matrícula vigente y no registrando deuda en el Derecho de Ejercicio Profesional. 

El horario de uso de las impresoras es de 9:30 a 19:00 hs. Se facilitan hasta 5 hojas por día a cada usuario para impresión de sus documentos, permitiéndose un máximo de 20 hojas diarias por usuario, correspondiéndole a éste la provisión de las 15 hojas adicionales. 

En la prestación de este servicio no se incluye el resguardo de los datos grabados en el disco durante la sesión de cada usuario. 

Horario de atención de 9:30 a 19:00 hs. 5º piso.


Reserva de salas

Los matriculados disponen, para su utilización en el ejercicio profesional en el edificio de Viamonte 1549, de la siguiente comodidad: 

Salas para la realización de reuniones con capacidad de hasta 15 personas. 

Normas de utilización:
Las salas de reunión serán asignadas, previa solicitud, con no menos de 24 horas hábiles de antelación, sujeto a disponibilidad de horario. Funcionarán en los siguientes horarios: de 10:00 a 18:00 hs, pudiendo utilizarse por un máximo de 4 hs en dos franjas horarias: de 10 a 14 hs. o de 14 a 18 hs. Su utilización está limitada a una vez por mes por matriculado. 

Reserva de salas:
El profesional debe requerirlo exclusivamente por correo electrónico a: asesoramiento@consejocaba.org.ar , serán contestadas en un plazo no mayor a 48 hs. Con posterioridad a ello, se le remite al solicitante, a la misma dirección de correo electrónico desde la cual efectuó el pedido de reserva, una confirmación de la reserva efectuada. 

Si el profesional solicitante no cuenta con una PC con acceso a internet, puede efectuar la reserva de turno a través de la Sala de Informática (5º piso).

Domicilio especial

Este servicio fue creado para que los matriculados sin domicilio real o profesional en la Capital Federal puedan recibir en el Consejo (Viamonte 1549) documentación o correspondencia dirigida a su nombre como consecuencia de su actuación como perito o auxiliar en la justicia. 

Arancel año 2018:
$430.- 

Informes e inscripción: sector Inscripciones, Viamonte 1549, planta baja, de 9:00 a 18:30 hs. 

Tel: 5382-9429
Correo electrónico: inscripciones@consejo.org.ar

Consulta de documentos recibidos:

Los usuarios de este servicio podrán consultar a través de nuestro sitio, los documentos recibidos y depositados en su casillero, pendientes de ser retirados.

La consulta le brindará información sobre el Organismo remitente, la fecha de recepción, el número de expediente y la causa.

Si Ud. es usuario y desea consultar el estado de su casillero, ingrese aquí

Restaurant y Confitería

Sodexho Alimentación y Servicios presta el servicio de Restaurante y Confitería con carácter de concesionario, lo que posibilitó a los matriculados obtener un servicio de alto nivel a precios razonables.

Estacionamiento

La playa de estacionamiento exclusiva para matriculados está ubicada en el subsuelo del edificio principal con entrada por Paraná 744. Para acceder es necesario exhibir la credencial con el Derecho de Ejercicio Profesional al día.

Horario durante los meses de enero y febrero: de 7:30 a 21:00


Tarifa
Condición
Duración
Precio
Hora adicional
Autos
11º ingreso
2 horas
$ 80
$ 50

22º ingreso
por hora
$ 60

Motos
31º ingreso
2 horas
$ 18
$ 10

42º ingreso
por hora
$ 10

Autos - A partir de las 18:00 hs y hasta el cierre (21:00 hs) - $70.-
Motos - A partir de las 18:00 hs y hasta el cierre (21:00 hs) - $20.-  

Consetel: tarjeta telefónica recargable

Muy fácil de usar:
• Cargue la tarjeta CONSETEL en las cajas del CPCECABA delegaciones o por nuestra web. 
• Llame sin cargo desde Buenos Aires (AMBA) al 0823-348-2000 o desde el resto del país al 0823-266-9999. 
• Ingrese la clave (PIN). 
• Marque el número de destino al que se quiere comunicar.

Estimado Usuario:
Para mantener activa la Tarjeta Consetel, deberá realizar recargas telefónicas antes de los 6 meses de haber efectuado la misma, caso contrario quedara inactiva y no podrá realizar llamados. 
Antes de recargar su tarjeta telefónica, verifique que la misma este vigente llamando al 0823 348 2000. Sí el sistema emite un mensaje de que el número de pin es incorrecto o la tarjeta está vencida, deberá solicitar en las cajas de nuestra sede central o en las delegaciones una nueva tarjeta con una recarga mínima de $ 10.- 

Ventajas de utilizar la tarjeta prepaga:
• Mejor tarifa 
• Utilizable desde cualquier teléfono 
• Cobertura en todo el país (1) 
• Comunicaciones a cualquier parte del mundo 
• Control de gasto 
• Fácilmente recargable (carga mínima $10) 

(1) Existen algunas cooperativas telefònicas de ciudades del interior del país como las de Pinamar y Villa Gesell, que no cursan llamadas al 0-800 por lo que no es posible el uso de la tarjeta desde esas localidades


Beneficios adicionales
Llamadas sin cargo al CPCECABA (Tarjetas con saldo, desde teléfono fijo)
Recargable en las cajas del Consejo (acreditación al día siguiente)
Registración de sus líneas de teléfono (usted es reconocido cuando llama y no deberá ingresar su número de tarjeta y clave), presione aquí

Indice