Concurso para jóvenes emprendedores

26/11/2018

Con el objetivo de continuar impulsando la cultura emprendedora en los jóvenes profesionales y en los estudiantes de las carreras de Ciencias Económicas, nuestro Consejo instituyó la segunda edición del Concurso para Jóvenes Emprendedores Profesionales y Estudiantes 2018, dirigido a matriculados de hasta 40 años y estudiantes de hasta 30 años que se encuentren cursando materias de los dos últimos años de la carrera. 

Mediante el certamen, nuestra Entidad busca promover el surgimiento y la implementación de proyectos de negocios con altas posibilidades de desarrollo. Los equipos cuyos proyectos resulten ganadores serán galardonados con un primer premio de $50.000; un segundo premio de $30.000; y un tercer premio de 20.000 pesos.

¿Cómo participar?

1. Descargar y leer atentamente las bases del concurso, haciendo clic aquí.

2. Descargar la guía para la elaboración del proyecto, haciendo clic aquí.

3. Completar y enviar el formulario de inscripción, que podrá descargarse haciendo clic aquí y enviarlo por correo electrónico a relacionesinstitucionales@consejocaba.org.ar hasta el 12 de abril de 2019.

4. Entregar el proyecto conforme a las pautas establecidas en la guía a más tardar el 15 de abril de 2019. Deberá enviarse mediante correo electrónico a relacionesinstitucionales@consejocaba.org.ar con un único documento adjunto en formato Word, siguiendo los pasos establecidos, y con todos los anexos incluidos en el mismo documento.

El día 8 de mayo de 2019 se comunicará la selección de los tres equipos finalistas, quienes serán invitados a presentar y defender sus proyectos el día 13 de mayo. Una vez finalizadas las presentaciones, se darán a conocer los resultados del Concurso.

Todas las consultas sobre el concurso deberán remitirse a relacionesinstitucionales@consejocaba.org.ar  hasta el día 12 de abril de 2019.