Simulador de Impuesto Ganancias Persona Física

Descripción

Aprobado por Resolución General 3061/2011
a) Realiza la liquidación del gravamen hasta el impuesto determinado.
b) Sólo permite la importación de Declaraciones Juradas confeccionadas con el programa aplicativo unificado denominado "GANANCIAS PERSONAS FÍSICAS - BIENES PERSONALES - Versión 12.0 Release 1"
c) Posibilita únicamente la impresión de papeles de trabajo, no permitiendo la generación de archivo ni formulario alguno. 
La diferencia que surja deberá ser informada en el ítem “Diferencia de impuesto tablas Art. 23 de la Ley/R.G. 2866” correspondiente a la pantalla “Saldos” que se encuentra ingresando desde la ventana “Determinación del Saldo del Impuesto a las Ganancias” en el ítem “Saldo a Pagar / Libre Disponibilidad” del aplicativo Ganancias Personas Físicas Bienes Personales versión 12 release 1.


Novedades: 
Nuevo aplicativo que permite efectuar la liquidación anual del período 2010 del Impuesto a las Ganancias Personas Físicas, utilizando las tablas aprobadas como anexo en la Resolución General (AFIP) 2866/2010. 
El Impuesto Determinado mediante el Simulador, deberá compararse con el Impuesto Determinado que arroje el Aplicativo Ganancias Personas Físicas Bienes Personales versión 12 release 1.