ImportanteInformamos que nuestro canal de Youtube Consejo CABA se encuentra inactivo de forma momentánea, y ya estamos trabajando para solucionar el inconveniente. Estaremos avisando cuando vuelva a estar disponible.
Profesionales con título en trámite
Carreras matriculables o registros especiales.
¿Qué documentación debo presentar?
• Certificado original expedido por la Facultad correspondiente donde se acredite que el interesado/a se encuentra tramitando el título original. • Fotocopia del talón de solicitud de título y del pago correspondiente (UBA) o constancia obtenida de Internet que permita verificar la tramitación del título. • Documento Nacional de Identidad (DNI) y fotocopia.
¿Cómo obtengo mi credencial?
Presentate con la documentación solicitada en la oficina de Matrículas (Viamonte 1549, PB, de lunes a viernes de 9.30 a 17.30 hs.). La inscripción en el Registro Especial es sin cargo y la vigencia es por un año.