Encuentro de las autoridades con la AGIP

14/08/2019

Continuando con el esquema de visitas programadas con los organismos de recaudación y control, el miércoles 14 de agosto la presidente y el secretario del Consejo, la Dra. Gabriela Russo y el Dr. Julio Rotman, fueron recibidos por el Administrador General de Ingresos Públicos, Dr. Andrés Ballotta

La reunión se desarrolló en un clima de cordialidad, y en el que se planteó la necesidad de dar mayor impulso a los procesos de coordinación entre ambas instituciones, siempre con el propósito de optimizar la relación fisco-contribuyente. Entre otras cosas, se coincidió en la conveniencia de implementar mayor continuidad a las reuniones del Grupo de Enlace AGIP-CPCECABA, a partir de una agenda programada a inicios de cada año. 

También se planteó la necesidad de generar un mayor vínculo para anticipar el conocimiento de los programas aplicativos antes de que se pongan en funcionamiento. 

Finalmente, el titular de la AGIP desestimó rumores acerca de la eliminación de la exención de Ingresos Brutos para los profesionales.