Encuentro con las máximas autoridades de la AFIP

19/09/2019

El 18 de septiembre la presidente y el secretario del Consejo, Dres. Gabriela Russo y Julio Rotman, fueron recibidos por el Administrador Federal de Ingresos Públicos, Ing. Leandro Cuccioli, y por el titular de la Dirección General Impositiva, Marcelo Costa, en un encuentro en el que participaron otras autoridades del organismo.

La reunión tuvo por objetivo presentar a la nueva conducción del Consejo y ponerse a disposición, específicamente, en colaborar en aquellos temas comunes que lleven a mejorar la actividad de nuestros profesionales como asesores impositivos y de la sociedad en general, teniendo en cuenta el interés público que tiene nuestro Consejo.

El encuentro resultó sumamente auspicioso y se encontró muy buena receptividad y disposición de todos los funcionarios de la AFIP para trabajar en conjunto en pos de esos objetivos. 

Por último, Cuccioli confirmó su participación en la apertura del Congreso Tributario que nuestra Institución llevará a cabo del 2 al 4 de octubre en Mar del Plata.