Encuentro con decanos de facultades de Ciencias Económicas

16/08/2019

Con la participación de los Dres. Gabriela Russo y Julio Rotman, presidente y secretario del Consejo Profesional, se desarrolló el encuentro con las máximas autoridades académicas de las Facultades de Ciencias Económicas metropolitanas, con el fin de presentar a las nuevas autoridades de nuestra Institución y analizar actividades conjuntas entre las casas de estudio y nuestro Consejo. 

Al respecto, se acordó crear un Comité Asesor de la Mesa Directiva y de la Presidencia del Consejo, con el fin de coordinar cursos de acción que permitan avanzar en objetivos concretos para la jerarquización y beneficio de nuestras profesiones y en el fortalecimiento de la relación con los graduados y los estudiantes de las carreras de Ciencias Económicas, fomentando al efecto mecanismos de acercamiento con la Institución.

Asimismo, se impulsará la matriculación plena de los graduados, facilitando el proceso respectivo con las distintas facultades. 

Por último, se estableció una secuencia mensual de reuniones, que permitirá ir avanzando en el abanico de temas que tomará a su cargo el Comité Asesor.