IEC: mirá el último número y descubrí el nuevo formato

10/09/2019

A partir de este mes relanzamos el Informe Económico de Coyuntura (IEC), en su versión digital, con un nuevo estilo más analítico que nos permite hacer hincapié en la evolución de las principales variables macroeconómicas y sus proyecciones a futuro.

En el número 403 de septiembre se analiza la delicada situación económica generada tras las PASO y se determinan cuáles son las principales herramientas y los limitantes que tendrá el próximo gobierno para poder encauzar el rumbo económico.


El IEC es una pieza de lectura indispensable en estos tiempos, razón por la cual le confiamos la dirección del Informe a Hernán Hirsch, profesional de amplia trayectoria en el análisis macroeconómico y sectorial.

Hirsch es licenciado en economía graduado en la UBA y cuenta con un posgrado de Especialización en Finanzas de la universidad de San Andrés. Actualmente es director ejecutivo y economista jefe de la consultora FyEConsult y economista asesor del Estudio Broda. Lleva publicados numerosos artículos en las secciones económicas de los principales diarios del país.

Recientemente, ha sido reconocido con el premio de mejor pronosticador para Argentina por FocusEconomics, una empresa líder mundial en análisis y proyecciones económicas para 130 países del mundo.

Accedé a los números anteriores ingresando a la sección “Medios del Consejo”, que se encuentra en el Menú desplegable.