Inscribite y corré la 12ª Maratón Consejo

24/09/2019

El domingo 1 de diciembre, a las 8 hs, en Puerto Madero se realizará la 12ª edición de nuestra maratón. El punto de largada será desde Juana Manso y Marta Lynch (Plaza de las Mujeres Argentinas) y cabe destacar que no se suspende por lluvia. 

La inscripción, que finaliza el miércoles 27 de noviembre, se puede realizar tanto en nuestra sede central (Viamonte 1549) como en las delegaciones del Consejo. Para matriculados, el costo es de $400, en tanto que para no matriculados es de $600. Todos los participantes recibirán la remera oficial de la Maratón junto con el kit de los productos de las marcas auspiciantes.

Para agilizar el proceso, te recomendamos descargar la ficha y entregarla completa en cualquier punto de inscripción. Además, no olvides traer tu certificado médico.

Con este evento volvemos a apostar a la salud y al deporte, brindándoles a los matriculados, su familia y la comunidad en general la posibilidad de disfrutar de un día de recreación, camaradería y adrenalina. 

La carrera tendrá tres modalidades: dos competitivas, de 5 y 10 km, y la participativa, de 3 km, para que quienes aún no están muy entrenados puedan sumarse, incluso caminando. Como en las ediciones previas, contaremos con la categoría mamás con bebés en cochecito, de 3 km. 

Además, fueron invitados a sumarse los estudios profesionales y empresas en pos de fomentar el trabajo en equipo y el compañerismo. La 12ª edición de la Maratón Consejo también reforzará su compromiso inclusivo con la participación de miembros de las fundaciones Baccigalupo y Don Orione, y de Hecho Club Social.
Previamente a la largada, se ofrecerá un precalentamiento coordinado por entrenadores y, al finalizar la carrera, se llevarán a cabo sorteos. 

Asimismo, habrá premios para los primeros puestos y medallas para todos los participantes que finalicen el recorrido con el objetivo de premiar la participación y el esfuerzo. 

También con tu inscripción estarás participando por importantes premios:

- Celular Samsung S9. Auspiciado por la
empresa Dasa Digital

- Paquete de 5 días 3 noches en Villa de Merlo Spa 4* para
dos personas. Incluye media pensión, bus semi cama. Auspiciado por la empresa
Pedraza

- 4 noches de alojamiento para dos personas en el Hotel Real
Colonia

- 3 noches de alojamiento para dos personas en Iguazú (Hotel
3 estrellas, incluye traslados). Auspiciado por la empresa Amichi

- 3 noches de alojamiento para dos personas con desayuno, en
Kenton Palace Bariloche

- Cafetera Nespresso Auspiciado por la empresa CNP

Apto médico

Quienes se inscriban para correr los 5 y los 10 km deberán presentar un certificado médico para participar (original y fotocopia), de acuerdo con lo establecido por la Ley N° 5.397 sobre Exigencia de Certificado Médico en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Importante: si te inscribís en alguna sede de nuestro Consejo, aunque ya hayas dejado una copia de tu certificado médico en el Club de Corredores, tenés que traer nuevamente el original.

Sponsors