AVISO Informamos que desde el Consejo NO estamos solicitando ningún tipo de información personal por llamados telefónicos ni mensaje de Whatsapp, solicitamos desestimar y bloquear dicha línea telefónica
Ya está disponible el talón de pago de la tercera cuota del Derecho de Ejercicio Profesional (DEP), cuyo vencimiento opera al 31 de octubre de 2020.
Para conocer cuáles son los medios de pago habilitados para abonar el total de la deuda en concepto de DEP, ingresá aquí. Tené en cuenta que si realizaste tu adhesión al débito automático anual con posterioridad al 30 de abril de 2020, la misma tendrá vigencia recién a partir del período 2021. Durante el 2020 se enviará el débito de tu nueva adhesión con modalidad cuatrimestral, para mantener tu cuenta al día.
RG 4838: la aparición del Consejo en los medios tras la solicitud de una medida cautelar
NoticiasSe posterga el plazo que contempla la Feria del Tribunal de Ética Profesional
NoticiasHonorarios Mínimos Sugeridos 2021: escala para tareas del Censo Económico
NoticiasReunión con ARBA: se conformará una Mesa de Enlace