Ampliando Voces: sumate a las vacaciones de invierno solidarias

24/07/2020

En esta oportunidad, desde el Consejo nos sumamos a la propuesta hecha por Paseo La Plaza, para acompañar -en estos tiempos que nos tocan atravesar- tanto a nuestros matriculados y a sus familias, como a aquellos que más lo necesitan.

Por ese motivo, los invitamos a participar, en forma gratuita, a las distintas obras infantiles que estarán disponibles durante cada sábado de agosto a partir de las 15 hs. en https://www.laplazaonline.com.ar/chicos

Conocé la programación:

29 de agosto: Zooilógico

Estamos convencidos que las pequeñas acciones generan grandes cambios. Por eso, si disfrutaron la función, dentro de la página habrá vínculos directos a Mercado Pago para colaborar de forma económica con la CRUZ ROJA ARGENTINA y/o UNICEF ARGENTINA. El principal objetivo es ayudar a paliar las necesidades de recursos e insumos de nuestro sistema de salud y así afrontar la lucha sanitaria contra la pandemia y proteger a la población infantil y a sus familias en situaciones de riesgo.

Ampliando Voces tiene por objetivo difundir las necesidades de distintas ONG e incentivar a que cada uno de nuestros profesionales matriculados difunda en su entorno (el lugar donde trabaja, sus clientes, familias y amigos) estas necesidades y misiones, convencidos de que con un pequeño esfuerzo por parte de cada uno de los miembros de nuestra comunidad profesional, podremos generar un gran impacto en la sociedad, logrando mejorar la vida de todos.