Convocamos a presentar proyectos de investigación

28/05/2020

Además de estar acompañando a los matriculados en todo lo que tiene que ver con la actividad diaria en esta particular emergencia sanitaria, las autoridades que dirigen el Consejo no dejan por ello de fomentar la investigación, a la que consideran imprescindible para el desarrollo del país.

Por ello, el Centro de Investigaciones en Ciencias Económicas (CICE) de nuestra Institución convoca a la presentación de Proyectos de Investigación por el año 2020, en los que solamente pueden participar los matriculados en este Consejo. 

El plazo para la presentación de solicitudes vence el 31 de julio de 2020, y aquellos que sean aprobados por el Comité de Evaluación serán objeto de financiamiento mediante un subsidio otorgado por el CICE. Los trabajos deberán ser enviados por mail a infocice@consejocaba.org.ar.

Las ayudas se conceden para el periodo de ejecución de la investigación, que abarca desde el 1º de octubre de 2020 hasta el día 30 de septiembre de 2021. Se considera proyecto de investigación a “toda propuesta fundamentada de actividad intelectual original e innovadora, que implique un aporte científico a las Ciencias Económicas”.

La presentación debe estar dirigida al “CICE-Centro de Investigaciones en Ciencias Económicas” y puede realizarse enviando la documentación requerida por correo postal (se tendrá en cuenta como fecha de recepción la que figure en el matasellos postal). Una vez que se levante el aislamiento obligatoria, también la entrega se podrá realizar de forma presencial.

Para conocer las bases de participación de la Convocatoria de Proyectos de Investigación, descargarte la Resolución MD Nº 41/2020 que está a continuación.