Atención 23/3 Informamos que el lunes 23 de marzo el Consejo permanecerá cerrado, sin embargo el servicio de Legalizaciones Web funcionará con normalidad.
El Consejo, en línea con lo dispuesto por el decreto nacional de aislamiento social preventivo y obligatorio, se puso a disposición del Gobierno nacional y de la Ciudad de Buenos Aires para que dispongan de nuestras instalaciones si así fuera necesario.
Las notas, firmadas por Gabriela Russo y Julio Rotman, fueron enviadas al presidente de la Nación, Alberto Fernández; al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; y a los ministros de Salud Ginés González García y Fernán González Bernaldo de Quirós (funcionarios de la Nación y de la Ciudad, respectivamente).
Las misivas afirman que ponemos a su absoluta y entera disposición todas nuestras instalaciones para el armado de una unidad sanitaria destinada a satisfacer las necesidades inmediatas de atención de salud que se estiman serán necesarias, o cualquier uso que considere pertinente.
RG 4838: la aparición del Consejo en los medios tras la solicitud de una medida cautelar
NoticiasSe posterga el plazo que contempla la Feria del Tribunal de Ética Profesional
NoticiasHonorarios Mínimos Sugeridos 2021: escala para tareas del Censo Económico
NoticiasReunión con ARBA: se conformará una Mesa de Enlace