Postergamos hasta fin de agosto el vencimiento para el pago del DEP

29/07/2020

Por Resolución de Presidencia N° 237/2020 las autoridades del Consejo decidieron postergar hasta al 31 de agosto los vencimientos la primera y segunda cuotas del Derecho de Ejercicio Profesional (DEP), hasta entonces previstos para el 31 de julio.

Para conocer cuáles son los medios de pago habilitados para abonar el total de la deuda en concepto de DEP, ingresá aquí. Tené en cuenta que si realizaste tu adhesión al débito automático anual con posterioridad al 30 de abril de 2020, la misma tendrá vigencia recién a partir del período 2021. Durante el 2020 se enviará el débito de tu nueva adhesión con modalidad cuatrimestral, para mantener tu cuenta al día.

Te recordamos que ahora tenés disponible una herramienta que te permitirá conocer el estado de tu deuda del DEP y autogestionar tus pagos a través de nuestro sitio Web. Con la ella podrás optar por abonar anticipos por separado, respetando las correlatividades de fecha de emisión de cada uno. 

A continuación te detallamos los medios de pago habilitados para abonar a través de esta nueva modalidad:

• Red Rapipago (hasta la fecha de vencimiento que figura en la boleta de pago). Consultá las sucursales habilitadas en http://www.rapipago.com.ar/

• Red Pago Fácil (hasta la fecha de vencimiento que figura en la boleta de pago). Consultá las sucursales habilitadas en http://www.e-pagofacil.com.ar/

• Mercado Pago. Ingresá en “Pagar servicios” y ubicá el código de barras de la boleta de pago del DEP sobre la línea roja que aparece y luego completá la operación.

• Tarjeta de crédito (hasta el último día hábil del mes en que opera el vencimiento). Aboná a través de nuestro sitio Web ingresando en “Mi Cuenta” – “Pago de servicios con tarjeta de crédito”.