Importante Informamos que nuestra sede central permanecerá cerrada los días 15 y 16/1 por tareas de readecuaciones y obras edilicias. Legalizaciones y el resto de los servicios operarán de forma virtual. En tanto que las delegaciones y anexos sí estarán abiertos en su horario habitual. Por otra parte, el Banco Ciudad y las oficinas públicas atenderán con normalidad, y el ingreso será por Paraná 744.
La oficina de la Inspección General de Justicia (IGJ), ubicada en nuestra sede central (Viamonte 1549), reabrió para la atención exclusiva a nuestros matriculados, quienes podrán volver a presentar sus trámites ante el organismo de control.
La atención se realiza exclusivamente con turno previo de lunes a viernes de 9 a 13 hs. Para obtener el turno, ingresá aquí. Vale destacar que sólo se atenderá al/la titular del turno que figura en el comprobante y podrán presentar hasta un máximo de seis trámites por turno.
¿Cuáles son los trámites habilitados?
Comunes:
• Renovación de autoridades y cambio de sede social en SRL, SA y SAU (sin restricción al objeto social).
• Reforma de estatuto y constitución (objeto relacionado con servicios esenciales).
• Presentación de balances.
Urgentes (máximo 2 por turno):
• Constitución de SRL, SA y SAU.
• Contestación de Vistas.
RG 4838: la aparición del Consejo en los medios tras la solicitud de una medida cautelar
NoticiasSe posterga el plazo que contempla la Feria del Tribunal de Ética Profesional
NoticiasHonorarios Mínimos Sugeridos 2021: escala para tareas del Censo Económico
NoticiasReunión con ARBA: se conformará una Mesa de Enlace