Sumamos la opción de “Fondos Disponibles” para tus trámites de Legalizaciones

10/09/2020

Con el objeto de seguir sumando nuevas opciones en el proceso de Legalizaciones Web, a partir del viernes 11 de septiembre, hemos incorporado la modalidad “Fondos Disponibles”.

Esta permitirá que todos los rechazos de Legalizaciones que hayan sido abonadas con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, dejarán, en la cuenta personal del matriculado, el importe a disposición bajo el nombre de "FONDOS DISPONIBLES". 

De este modo, quien legalice podrá realizar una nueva presentación utilizando el monto de dinero disponible en su cuenta. Cabe aclarar que el monto a pagar por la nueva presentación no puede superar el monto a favor de los fondos disponibles. 

Además, se prevé la posibilidad de transferir esos “Fondos Disponibles” a una cuenta de nuestro “Sistema de Pago Electrónico de Legalizaciones” (SiPEL), desde donde se podrán administrar los mismos, acreditando nuevos importes y utilizando los mismos para realizar el pago de diversas legalizaciones. También se puede solicitar la devolución del dinero.

A continuación, podrás acceder al instructivo:

¿Dudas? Comunicate con nosotros
• Consultas sobre Legalizaciones: legalizaciones@consejocaba.org.ar; 5365- 8950 Opción 1 (lunes a viernes, de 10 a 16 hs)
• Consultas sobre Reintegros: consultasreintegroslega@consejocaba.org.ar