El Consejo Directivo aprobó el Balance Social 2020

16/07/2021

El pasado mes de junio el Consejo Directivo aprobó, mediante Resolución N° 21/2021, el Balance Social 2020 - Reporte de Sustentabilidad del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la CABA.

A lo largo de ese documento podrá encontrarse una muy completa descripción de las actividades de la Institución, en relación con los aspectos socioambientales, las contribuciones realizadas, la complementación con los valores explicitados de la Institución y la cobertura de los diversos grupos de interés.

“El ejercicio cerrado en esta oportunidad nos ha permitido producir la séptima Memoria de Sustentabilidad, y es así que nos sentimos plenamente orientados en el camino de contar con información confiable y sistemática en este campo”, señala la Dra. Gabriela Russo en la carta de la presidenta con la que se inicia la Memoria. 

“La Memoria de Sustentabilidad al 30 de junio de 2020 ha incorporado nuevos elementos y actualizado temas relacionados con las expectativas de los diversos grupos de interés que interactúan con el Consejo. De ese modo seguimos creciendo cada año, y añadiendo mejoras a la confección del informe”, indica.